Entrevista a @95WinterBear95

27 4 0
                                    

Entrevista realizada por DamadeKim a 95WinterBear95 ganador del segundo lugar en la categoría Mini FanFic.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

1. ¿Cuál fue tu experiencia al participar en los Abyss Awards 2021 versión SeokJin bottom?

Realmente me gustó mucho, yo siempre tengo en mente que para mí lo mejor de un concurso es la experiencia que uno puede conservar y realmente siento que me he llevado una buena experiencia.

2. ¿Qué fue lo que sentiste al haber ganado el segundo lugar?

Emoción, realmente se siente muy bonito y es muy emocionante saber que algo, en ese caso, una historia que trae mucho empeño y cuidado detrás, obtuviera un puesto.

3. ¿Ha existido alguna obra, autor o persona que te haya inspirado en tu trabajo como autor?

Sí, resumidamente yo conocí esa persona en FaceBook, escribía sus historias en wattpad y esa misma plataforma, de ahí conocí wattpad.

Esa persona me inspiró mucho en intentarlo también, eso fue hace muchos años y ya no recuerdo su nombre, pero quizá sino hubiera sido por eso en concreto, yo quizá no me hubiera enterado pronto o los ánimos hubieran sido distintos.

4. ¿Qué es lo mas lindo que te hayan dicho o comentado de alguna obra? ¿Qué fue lo que sentiste al leerlo?

Realmente, con el simple hecho de que escriban "Me ha gustado el capítulo" ya me hace feliz, no puedo elegir un solo comentario, es muy difícil, todos de alguna forma me hacen sentir algo bonito, si tiene esa intención por supuesto.

Que se tomen el tiempo para leerlo a uno, ya solo eso es muy bonito♡

5. ¿Cómo fue que surgió la idea de crear tan maravillosa historia?

Esa historia en concreto la escribí hace demasiados años, yo antes escribía en otra cuenta y de otras parejas (ni la historia, ni la cuenta existenten actualmente). Solo que lo dejé, no puedo recordar con exactitud como surgió la idea, yo la llevaba hasta el capítulo 3.

Aunque cuando la retomé y la transformé en TaeJin, hice muchos cambios, todo fue surgiendo poco a poco, con esa misma base que ya tenía♡

6. ¿Tuviste alguna dificultad al escribirlo?

Sí, sobre todo en el final, no estaba segura de como debía terminar, además de los diversos cambios que hice, que sin duda creo que la mejoraron, el penúltimo y último capítulo fueron complejos.

7. ¿Alguna parte que tengas como favorita de la historia?

Sí, todo el capítulo 7 es mi favorito. Siento que es uno de los más importantes.

8. ¿Planificas las historias con detalles o dejas surgir las ideas en la marcha?

Sí, algunas veces lo hago antes de publicar una historia, en otras lo hago apartir del capítulo 10 o por ahí. Depende de lo compleja que sea y me tiempo para actualizar♡

9. ¿Algún género literario favorito?

Novela y teatro, los dos son mis favoritos♡

10. ¿Alguna vez has recibido malos comentarios en tus historias?

La verdad que yo recuerde no, ni en la otra cuenta, ni esta. Quizá algun desacuerdo, pero no los considero como malos♡

¡Eso es muy bueno!

Sí :3

11. ¿Hay algún consejo que quisieras darle a los nuevos escritores?

Que escriban lo que les gusta, porque es horrible escribir algo con lo que no estamos cómodos.

Que tengan mucha paciencia y perseverancia ¡¡No se desanimen!!♡

Bueno eso es todo, muchas gracias por tu tiempo, te deseo mucha suerte con tus historias ♡

¡¡Ow, muchísimas gracias!! Igualmente♡

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

↬ᴀʙʏꜱꜱ ᴀᴡᴀʀᴅꜱ 2021 ະཾ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora