Entrevista realizada por DamadeKim a MikaSaez ganador del segundo lugar en la categoría Shot's.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
1. ¿Cuál fue tu experiencia al participar en los Abyss Awards 2021 versión SeokJin bottom?
Oh, realmente fue muy emocionante y la incertidumbre me carcomía por saber los resultados
2. ¿Qué fue lo que sentiste al haber ganado el segundo lugar?
Me emocioné demasiado y les mandé screenshot a todos mis amigos jsksjdks. Es el primer premio que gano desde que comencé a escribir, soy relativamente nueva en esto. Es un gran honor
3. ¿Ha existido alguna obra, autor o persona que te haya inspirado en tu trabajo como autor?
Realmente no, empecé a escribir porque no habían historias de la temática que quería leer. Y dije: "si no hay, ¿por qué no las escribo yo?" Así comencé apuntar las ideas que se me ocurrían y veía si tenían futuro o no
4. ¿Qué es lo mas lindo que te hayan dicho o comentado de alguna obra? ¿Qué fue lo que sentiste al leerlo?
Lo más lindo que me han dicho fue que era demasiado buena que la compartiría para que más personas puedan leerla, en serio sentí tan lindo que les dije a mis amigos jsksjdks.
5. ¿Cómo fue que surgió la idea de crear tan maravillosa historia?
Surgió luego de leer el Webtoon "La emperatriz divorciada", quería crear algo con una temática parecida.
Después de crear un poco la idea, sufrió varios cambios. Por ejemplo, originalmente iba a ser un JinKook, pero sentía que YoonGi quedaría mejor en el papel de emperador y luego convertí a Jin en un concubino olvidado en vez de un noble de alta alcurnia.
6. ¿Tuviste alguna dificultad al escribirlo?
Realmente fue bastante fluido. Me ayudó mucho escuchar Black Swan de fondo jsksjd.
7. ¿Alguna parte que tengas como favorita de la historia?
"¡Qué le corten la cabeza!" Sin duda es mi parte favorita
8. ¿Planificas las historias con detalles o dejas surgir las ideas en la marcha?
Solo planeo el principio y el final, luego de ello solo dejo que fluya.
9. ¿Algún género literario favorito?
Me gusta de todo^^
10. ¿Alguna vez has recibido malos comentarios en tus historias?
Por suerte no he recibido ninguno
11. ¿Hay algún consejo que quisieras darle a los nuevos escritores?
Jamás piensen que sus ideas son malas, tal vez cuando las publiquen a muchas personas les puede gustar
Bueno eso es todo, muchas gracias por tu tiempo, te deseo mucha suerte con tus historias ♡
Muchas gracias^^♡, ten un lindo día.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
ESTÁS LEYENDO
↬ᴀʙʏꜱꜱ ᴀᴡᴀʀᴅꜱ 2021 ະཾ [Finalizada]
Hayran Kurgu꒰♡¡Inscripciones cerradas!♡꒱ ♒︎✧ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴇᴅɪᴄɪÓɴ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀʙʏꜱꜱ ᴀᴡᴀʀᴅꜱ 2021 ✧♒︎ :¨·.·¨: '·. ꜱᴇᴏᴋᴊɪɴ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ★°*゚ Sean todos bienvenidos al primer concurso que este pequeño equipo ha desarrollado para todos aquellos escritores que tienen como protagoni...