Capítulo: 1#
Episodio:#3
Título: Un mundo nuevo
Al día siguiente, Gaara fue a la aldea de Hogsmeade a buscar comida. Aunque 'obtener' podría haber sido la palabra incorrecta, 'robar' le parecía más apropiado a Gaara.
Cuando el anfitrión tanuki llegó a la ciudad, se sintió aliviado de estar entre otras personas después de tanto tiempo en esa habitación; lo que no quería decir que no le agradara Sirius, en absoluto, el hombre había sido muy bueno con él y, a pesar de su despreciado apodo, no tenía ningún problema real con él. Bueno ... excepto quizás el olor.
Era extraño, la forma en que el hombre olía casi exactamente como un perro mojado.
Fue refrescante para Gaara, poder caminar por una aldea y no ser visto como un monstruo o incluso reconocido. Recibió una o dos miradas de desconcierto por la ropa andrajosa y extraña que usaba, así como su apariencia universalmente extraña, el cabello rojo puntiagudo, los ojos de miedo con bordes negros y el prominente tatuaje en su frente.
Después de haber entrado en la calle principal de Hogsmeade, Gaara buscó el callejón trasero más cercano y se agachó detrás de un cubo de basura. Cuando estuvo seguro de que estaba escondido, metió la mano en el bolsillo y sacó la pequeña bola color arena que había dejado caer allí el día anterior.
Abrió su palma y la dejó flotar justo encima de su mano antes de que se dispersara en una pequeña ráfaga de gránulos, moviéndose libremente como una tormenta de arena en miniatura. Casi inmediatamente después, la nube se deslizó hacia el suelo y tomó una forma de taladro gaseoso suelto y se hundió entre el suelo de adoquines del callejón y se perdió de vista.
La mayor parte de la arena fuera de la Choza de los Gritos estaba inutilizable, la única razón por la que podía usar la pequeña cantidad que Sirius le había traído era precisamente por su pequeña cantidad. Por lo tanto, había decidido crear una calabaza completamente nueva a partir de las rocas de este mundo. Por las pequeñas cantidades que había podido descomponer fuera de la choza, los minerales de este mundo absorbieron su chakra tan bien como los de su propio mundo. Gaara había necesitado ir a la aldea local para inspeccionar qué otros tipos de piedra había en el área; las rocas alrededor de donde vivía actualmente eran demasiado difíciles de romper con la escasa cantidad de arena a su disposición.
Como pasarían varias horas antes de que tuviera suficiente arena para llenar su calabaza, que también tendría que hacer, Gaara salió del callejón y se dirigió hacia la calle principal relativamente concurrida. Allí encontró un banco situado fuera de una tienda y se sentó para concentrarse en controlar la arena que ahora se abría paso bajo tierra. Afortunadamente, para un shinobi tan entrenado, la meditación durante unas horas era un juego de niños.
ESTÁS LEYENDO
Gaara en Harry Potter
FanfictionDespués de un ataque sorpresa, Sabaku no Gaara es enviado a un extraño mundo nuevo, herido y solo. Lea cómo Gaara intenta sobrevivir mientras mantiene a raya a sus 'demonios internos' y se esfuerza por encontrar un camino a casa. Esta historia no e...