Capítulo: #1
Episodio: #2
Título: Mundo nuevo
Gaara había tenido el mejor sueño que recordaba haber tenido; consistía en que él se sentara con su madre y su padre, su tía, su hermana y su hermano, y todos comieran juntos. Todos habían hablado y reído y se lo habían pasado muy bien. Sin mención de shinobi, guerras o demonios. Era tan agradable que hubiera deseado no despertar nunca. Desafortunadamente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.
Cuando el niño con ojos de panda se despertó, fue asaltado inmediatamente por el dolor casi abrumador de sus heridas, pero atravesó la agonía para mirar a su alrededor.Supuso que estaba en una casa vieja y destartalada y que todavía era de noche. Luego notó a otra persona en la habitación.
En cualquier otra situación, se habría puesto a la defensiva o se habría envuelto en arena, pero no pudo hacer ninguna de las dos cosas por falta de fuerza y arena. No podía mover un músculo.
Fue entonces cuando Gaara, por el rabillo del ojo, vio al hombre hurgando en su bolsa de armas a punto de tocar sus etiquetas explosivas.
Con toda la fuerza que pudo reunir, Gaara abrió la boca y estuvo a punto de decirle que se detuviera, pero no salió nada. Sin palabras, sin sonido, nada. Afortunadamente, el movimiento de su boca fue suficiente para llamar la atención del hombre.
Sirius inmediatamente dejó de revisar las posesiones del otro y se volvió hacia el chico que lo miraba intensamente en el suelo a unos metros de él.
"Hola," comenzó Sirius, tratando de aliviar algo de la tensión que sentía por la mirada sobre él. "Mi nombre es ... en realidad, no importa", continuó. Casi había revelado que era el asesino buscado por todas las comunidades mágicas y muggles, aunque no estaba muy seguro de que el chico fuera siquiera un mago.
ESTÁS LEYENDO
Gaara en Harry Potter
FanfictionDespués de un ataque sorpresa, Sabaku no Gaara es enviado a un extraño mundo nuevo, herido y solo. Lea cómo Gaara intenta sobrevivir mientras mantiene a raya a sus 'demonios internos' y se esfuerza por encontrar un camino a casa. Esta historia no e...