Episodio: #2
Capítulo: #3
Título: Una escuela nueva
Fue solo ahora, mientras yacía en la cama, que pudo contemplar su situación. Le preocupaba haber perdido el control de esa manera y haber aceptado la ira de Shukaku. Pero no fue eso. No solo había aceptado la ira de la bestia; había asimilado partes de su chakra y partes de la propia bestia. No sabía qué podía hacer, cuando era luna llena podría volver a sus viejas formas de matar indiscriminadamente. Tenía que pensar en algo que hacer para mantener al monstruo alejado de los demás. En algún lugar donde otros no irían. En algún lugar donde pudiera estar seguro de que ningún estudiante lo encontraría. Pero aún no conocía el castillo tan bien. Y solo tenía un mes para encontrar algún lugar antes de la próxima luna llena.
Afortunadamente, no parecía sentir más efectos por ahora. Parecían ir y venir, pero tenía pocas dudas de que cuando la luna estuviera completamente expuesta y no oculta por las nubes, él sería una feroz máquina de matar en los próximos meses a menos que escapara de este mundo al que había sido enviado.
Gaara se cambió y se metió en la cómoda cama en la que había dormido hace menos de una semana y se fue a dormir.
Los sueños de Gaara estaban plagados de demonios de su pasado e, irónicamente, un demonio de su presente. Se sintió feliz cuando Draco Malfoy lo despertó entrando en la habitación con un rostro pálido fantasmal. Vio los ojos abiertos de Gaara y tan pronto como se sentó en la cama frente a Gaara, comenzó a hablar sobre cómo alguien había atacado a unas personas llamadas 'Crabbe' y 'Goyle', que Gaara se dio cuenta de que probablemente eran los nombres de los chicos que tenía. golpeado hasta la muerte no más de una hora antes. Después de unos minutos más de la conversación unilateral, Draco también se preparó para ir a la cama y apagó las luces mágicas.
Gaara estaba feliz de no tener que usar su arena para explicar por qué estaba en esa habitación. Parecía que el líder del ring tenía un poco más de sentido común que los matones. O al menos el suficiente sentido común para comprobar su nombre en la puerta.
Mientras se quedaba dormido de nuevo, Gaara no pudo evitar reír en silencio ante la ironía de lo que Draco le había dicho antes sobre el ataque. Los profesores habían declarado que los dos brutos se habían peleado y se habían dejado inconscientes. Gaara solo esperaba que no lo molestaran cuando se despertaran, de lo contrario tendría dificultades para explicar lo que sucedió sin revelarlo todo. Ya era una rareza incluso en esta extraña escuela, no necesitaba la atención adicional que le brindaría declarar que un demonio vivía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Gaara en Harry Potter
FanfictionDespués de un ataque sorpresa, Sabaku no Gaara es enviado a un extraño mundo nuevo, herido y solo. Lea cómo Gaara intenta sobrevivir mientras mantiene a raya a sus 'demonios internos' y se esfuerza por encontrar un camino a casa. Esta historia no e...