Humanidad silenciosa

962 101 3
                                    

Capítulo:#1

Episodio:#4

Título: Mundo nuevo

Gaara entendió el concepto de segundo apellido o apellido, incluso si no se usaban comúnmente en Suna; aunque, Gaara no tenía ninguna duda de que su padre le habría negado cualquier apellido que pudiera haberlo humanizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaara entendió el concepto de segundo apellido o apellido, incluso si no se usaban comúnmente en Suna; aunque, Gaara no tenía ninguna duda de que su padre le habría negado cualquier apellido que pudiera haberlo humanizado. El director no pareció convencido cuando Gaara le explicó brevemente que no tenía uno, pero no insistió en el tema.

Snape, sin molestarse con ninguna cortesía, llevó su desafortunado hallazgo a los sótanos del gran edificio antes de murmurar una contraseña en voz baja y entrar, sin molestarse en esperar a que lo cargara.

La habitación dentro del portal en la pared del sucio sótano era mucho más lujosa de lo que uno hubiera esperado, pero Gaara no mostró nada en su rostro mientras seguía caminando detrás del lúgubre maestro de Pociones.

Llegaron a una puerta de roble oscuro al final de uno de los pasillos gemelos y Snape inspeccionó la placa con el nombre de la puerta antes de abrirla para revelar varias camas de madera negra de aspecto real con sábanas verdes y plateadas a juego con las otras cortinas y tapices. alrededor de la habitación. En general, el lugar parecía bastante habitable excepto por el frío, pero Gaara estaba demasiado acostumbrado a dormir en condiciones frías. Se rompieron bastantes ventanas en su casa y el desierto era tan frío durante la noche como caluroso durante el día, con la ventaja adicional del viento homónimo de su país.

"Buenas noches." Snape dijo mordazmente antes de cerrar la puerta y regresar a sus propias habitaciones para cavilar sobre el ridículo trato de su tiempo por parte del director, así como el hecho de que un adolescente no clasificado, sin educación y posiblemente desquiciado había sido admitido en los nobles y sagrados cuartos de Slytherin. Peor aún, iba a unirse a la escuela por el último capricho de Dumbledore.

Dicho adolescente desquiciado estaba tan cansado que ni siquiera consideró explorar el castillo, así que decidió desvestirse y meterse en la cama sorprendentemente cálida y cómoda. Dejó su calabaza junto a la cama en caso de que alguien decidiera que sería vulnerable mientras dormía y lo atacó, como se sabía que había sucedido.

Por lo general, la pequeña caminata de la excursión anterior en la que había estado no lo habría desconcertado, pero después de varias semanas de inactividad, parecía haber perdido algo de masa muscular a pesar de sus pequeños esfuerzos.

El sand-nin se fue a dormir esa noche con un pensamiento que a menudo se le ocurría mientras se dormía, lo bien que se sentía poder dormir.

El sand-nin se fue a dormir esa noche con un pensamiento que a menudo se le ocurría mientras se dormía, lo bien que se sentía poder dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gaara en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora