Capítulo:#1
Episodio:#1
Título: Un mundo nuevo.
Los pensamientos de Gaara fueron nuevamente interrumpidos cuando llegó su cena, la cual comió sin pensamientos más profundos. Estaba bien, pero solo quería volver a leer. Supuso que era una bonita distracción del mundo y sus problemas.
Después de haber terminado la comida, depositó el plato en el mostrador que le habían dicho y regresó al piso de arriba, esquivando una rata y el gato de aspecto malvado que la perseguía. Cuando llegó arriba ya podía escuchar los gritos indignados de un niño y la respuesta, igual o más fuerte que el grito inicial, de una niña. No la joven con la que había estado hablando, o para decirlo correctamente, la que había estado hablando con él.
El resto de la noche continuó casi igual que el día, con él leyendo los libros que le habían dado y deseando haber traído algo de su arena al Callejón. Se las arregló para dormir unas horas esa primera noche antes de reanudar su lectura el segundo día; estaba tan absorto en ello que se saltó el desayuno y el almuerzo sin darse cuenta.
Cuando finalmente salió de su habitación y fue a cenar, vio a la familia de pelirrojos más la chica de cabello castaño, sentados en la mesa más grande, excepto que esta vez también había un chico de cabello negro con lentes sentado al lado de la chica de cabello castaño. y el hombre pelirrojo de aspecto más joven.
Gaara trató de rodear la mesa para evitar los ruidosos irritantes, sin importar cuán bien intencionados pudieran haber sido. Gaara había estado tratando de convertirse en una persona más cálida y amable desde su fatídico encuentro con el rubio aspirante al Hokage en su mundo, pero ya había hecho un amigo en Sirius y tal vez incluso con Lupin, así que no veía por qué necesitaba socializar con ellos. gente ruidosa también. Dos amigos eran suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Gaara en Harry Potter
FanfictionDespués de un ataque sorpresa, Sabaku no Gaara es enviado a un extraño mundo nuevo, herido y solo. Lea cómo Gaara intenta sobrevivir mientras mantiene a raya a sus 'demonios internos' y se esfuerza por encontrar un camino a casa. Esta historia no e...