Humanidad silenciosa

1.7K 128 2
                                    


Capítulo: 1#

Episodio:1#

Titulo: Mundó nuevo


Sabaku no Gaara. Había tenido un mal día eso en si mismo no era un hecho inusual, pero había pasado bastante tiempo desde que había tenido un día tan problemático como este.

Había pasado unos meses de su pelea con el shintenshonin de takumi villag, y el rubio cabeza hueca de konoha se había ido de su misión de entrenamiento con uno de los legendario sannin. Desde fastidioso encuentro con seime, shukaku había estado casi completa mente dormido dentro de el excepto por el dolor de cabeza que da en luna llena. ni siquiera había matado a ninguno de sus conciudadano sana en un tiempo. también había estado durmiendo mas a menudo, lo cual era una gran ventaja, En general, las cosa había estado bastante bien

La cosa había ido bien, hasta que su pasado regreso para morderlo.

Su pasado en este caso, estaba en la forma de un jounin de bajo rango de su propia aldea o para ser mas preciso, el hijo de ese ninja en partícula. varios año ante del examen de chunin y la guerra posterior ,Gaara habia sido atormentado por sus 'demonios internos' una noche y había atacado a la primera persona que vio . esa persona resulto, ser el hijo Gennin del hombre que anualmente lo ataca.

Tan pronto como Gaara vio al chico Genin, llamó a su arena mortal y lo aplastó sin dudarlo. Hasta el día de hoy, Gaara se arrepintió de quitarle la vida a ese chico, junto con todas las demás víctimas que había masacrado sin piedad e innecesariamente, pero eso no significaba que cuando un kunai apareció volando de la nada, no lo bloqueó con su arena. Tampoco permitió que la etiqueta explosiva al final del kunai lo quemara.

Gaara odiaba lo que había hecho, pero cierta rubia Jinchūriki le había enseñado a convertirse en una mejor persona para poder proteger a sus seres queridos. Con eso en mente, el atormentado pelirrojo paró otro golpe de kunai del asaltante desconocido, que parecía ser, por el aspecto de su uniforme, de la propia aldea de Gaara.

El usuario de arena saltó hacia atrás para poner algo de distancia entre él y el shinobi enmascarado de Suna para planificar su próximo movimiento.

Tenía la impresión de que su aldea había dejado de intentar matarlo; por otra parte, este asesino no fue una gran sorpresa dado que su sangre salpicó el pasado y la alta tasa de venganzas puestas en su contra.

"¿Qué estás haciendo?" Demandó Gaara en su forma habitual directa, planeando silenciosamente su ruta de escape o plan de ataque. Ambos habrían sido más fáciles si no estuvieran actualmente en un valle, a varias millas de cualquier posible respaldo.

"¡Vengar a mi hijo! Te voy a matar ... ¡monstruo!" Esta vez, el enfurecido ninja formó varios sellos manuales antes de que varios guijarros sueltos y rocas se elevaran en el aire frente a él y volaran directamente hacia Gaara a velocidades de bala.

Inconscientemente, la arena de Gaara lo protegió justo a tiempo, pero mientras la pared de arena oscurecía su vista, el Jounin frente a él se lanzó al costado de la pared del valle y saltó de ella, arrojando un arma a la persona a la que había jurado venganza. sobre. Si hubiera sido alguien más débil que un Jounin, el shuriken que había salido de la mano del hombre no se habría acercado a un pie de Gaara, pero el arma de múltiples hojas se acercó tanto a él que tuvo que usar la mayor parte de su arena.

Gaara en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora