Capítulo: #1
Episodio: #6
Título: Un mundo nuevo
Gaara no sabía qué esperar, o qué era 'Aparecer', pero nada de lo que alguien pudiera haber dicho podría haberlo preparado para la desagradable sensación de viajar por Aparición. De ninguna manera era tan malo como la técnica que lo había traído a este mundo, pero aún así no era agradable. La sensación de ser empujado en todas direcciones mientras simultáneamente es apretado en todas las mismas direcciones. No hace falta decir que Gaara apenas aterrizó de pie.
"Muy impresionante, la mayoría no aterriza tan elegantemente después de su primera vez", se rió Lupin mientras conducía al adolescente molesto a un pub sucio llamado 'El Caldero Chorreante'.
Dentro del lúgubre bar había una multitud de hombres y mujeres vestidos con túnicas que el adolescente entrenado identificó de inmediato como magos y brujas por su atuendo y la sensación que emitían, como chakra pero más concentrados y controlados, aunque sin saberlo, parecería.
No había notado la sensación solo en la presencia de Sirius, Gaara no era un sensor después de todo, pero donde había tanta gente mágica apiñada era difícil pasar por alto. De manera similar, cuando estuvo en Hogwarts, se dio cuenta por primera vez de este extraño sentimiento. Había sido muy informativo cuando sintió el poder del director, claramente el más poderoso de los magos que había conocido hasta ahora. Aunque este poder mágico se compara con cualquier nivel de chakra que Gaara pudiera mencionar, no podía decirlo.
Lupin no se detuvo para hacer bromas mientras caminaba directamente a través del pub lleno de gente, sin ganarse ni una segunda mirada, lo cual era más de lo que se podía decir del adolescente pelirrojo, tatuado, vestido de ninja, ceñudo y aterrador que lo seguía. . Gaara estaba bien versado en el arte de ignorar a las masas que juzgaban, pero era refrescante ser juzgado por su apariencia y no por lo que tenía dentro de él.
O a quién había matado la última semana.
Justo afuera de la puerta trasera había un área estrecha con una pared alta de ladrillos rojos que parecía ser lo más interesante que había allí.
Remus sacó su varita de su túnica y golpeó uno de los ladrillos, provocando que hicieran un chirrido. Gaara no esperaba que se formara una gran puerta de entrada a medida que los ladrillos se movían y giraban, revelando una bulliciosa calle principal que avergonzaba a Hogsmeade de muchas maneras.
"Por favor, síganme y quédense cerca. No podemos permitir que se pierdan aquí, ¿verdad? Escuché que hay un asesino en masa suelto". El hombre de las cicatrices se rió mientras avanzaba hacia la multitud; cada pocos momentos miraba hacia atrás para comprobar si su cargo todavía lo seguía. El Callejón Diagon siempre estuvo ocupado en los últimos días antes del inicio del período escolar. Dio la casualidad de que ese mismo día fue el día más ajetreado del año.
ESTÁS LEYENDO
Gaara en Harry Potter
FanfictionDespués de un ataque sorpresa, Sabaku no Gaara es enviado a un extraño mundo nuevo, herido y solo. Lea cómo Gaara intenta sobrevivir mientras mantiene a raya a sus 'demonios internos' y se esfuerza por encontrar un camino a casa. Esta historia no e...