VIII: Invitación.

2.1K 220 358
                                    

————•••————
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas".

Aristóteles
————•••————

Jueves 7 de julio 2016Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 7 de julio 2016
Londres

“Me es difícil en totalidad expresar lo que siento, es complicado para mi persona plasmar todo lo que hay dentro de mí en simples palabras vacías que no significan absolutamente nada si me pongo a compararlas con lo que es la realidad. Los vocablos nunca alcanzarán para describir con exactitud lo que ocurre en mi cuerpo, y si tratara de escribirlo y definir lo que me haces sentir en sencillas letras nos encontraríamos en presencia de algo mediocre y con muy poco detalle, pues no hallo manera de explicar cómo aquella furiosa y arrasadora adrenalina corre por mis venas cada vez que tus bonitos ojos verdes me miran, encendiendo cada extremidad, cada célula que me compone, cada pequeño organismo oculto. Me enciende en un fuego intenso y flameante, quemando todo a su paso, avivando mi pobre alma.

Si pudiera hallar solo una palabra que describiera todo lo que me haces sentir en definitiva ya se encontraría aquí, sellada en letras que se las lleva el viento y escrita en tinta que se desvanece tan veloz como tarda en desaparecer una insignificante hoja de papel, unas que esconden mis secretos desde hace dos años atrás —tal vez un poco más considerando que al inicio me negué a ti y a las sensaciones que aflorabas en mi interior—. Las hojas de este tonto diario son mis aliadas, mis confidentes, a la par que son mi refugio cuando me encuentro perdido, mi refugio cuando tú no estás. Ellas me escuchan sin comentar, independiente de que lo que escriba aquí sea mi devoción hacia a ti o si son miles de insultos por alguna situación cotidiana que me haya hecho enojar.

Ellas me oyen tal como lo haces tú; pero son las que me comprenden cuando hay cosas que no se me tienen permitidas contarte. Un ejemplo podría ser como ocurre en las frías noches, cuando no puedo librarme de ti, cuando no puedo escapar de mis pensamientos y en que ellos vayan dirigidos hacia a ti en general. Y me desahogo, me desahogo en las mismas palabras que mencioné no significaban nada, mas ellas me salvan cuando siento que estoy apunto de caer al abismo o a un toque de morir ahogado.

Contradicciones las cuales sólo un idiota podría decirlas así como si nada.

Ahora me encuentro escribiendo esto con la cabeza mucho más fría en comparación a un par de horas atrás. Todo esto se debe a que ya he caído en cuenta que ayer me encontraba en una ensoñación, volando en un mundo muy alejado de aquí, en el más alto cielo, jugueteando entre las esponjosas nubes con los pies bastantes metros sobre la Tierra como para poder reaccionar ante la verdad. Ayer por la tarde mi cabeza era un lío de ideas enfocadas en tu persona y en lo irreal que todo se percibía. Me haces sentir tanto como a la vez me haces sentir nada, y esto suele pasar cuando mis ojos te ven y la otra cuando desapareces de mi campo visual.

Yo quisiera || EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora