03

1.7K 117 5
                                    

Hoy era el día libre de Mark, por fin un poco de descanso, o algo así. Hoy Yangyang conocería a Jisung, el niño tenía muchos días insistiendo en querer conocer al omega.

—¡Yangyang! Ya llegué.—Mark dejó sus llaves sobre la mesa, el nombrado salió de la cocina con su respectiva merienda.

—¿Pudo venir?—Yang tenía gran entusiasmo por conocer a al omega y al alfa, Mark no se los había presentando porque según él, era muy pequeño para esos temas.—Oh ¿es él? ¿Quién es ese?— Mark asintió apenado, no le había presentado a nadie a los chicos, Yangyang era el primero.

—Hola, soy Jaemin, novio de Jisung.—El niño hizo una mueca ¿Jisung no era novio de su hermano?

—Yang, él es Jisung, mi omega.—Ahora estaba más confundido.

—¿Perdón? Nuestro.—Corrigió antes de que hablese de nuevo. Yang ya no sabía de quién era novio Jisung.

—Mark, no entiendo ¿Jisung es tu novio? O es novio de ese chico.—Mark tuvo que sentarse y poner a Jisung en sus piernas, eso último lo hizo por gusto.

—Es complicado de explicar, Jisung es omega de Jaemin y mío.—El omega cubrió la boca del alfa para que dejase de hablar.

—Deja yo lo explico. Mark y Jaemin son mis alfas.—La carita de confusión del niño le parecía gracioso a su hermano.— Ambos son mis novios, no tengo un alfa, tengo dos.—Yang asintió, tenía muchas preguntas y pocas respuestas.

—¿Entonces Mark y Jaemin también son novios?— Los mencionados se miraron un tanto "asqueados" por decirlo así, ambos tenían la misma reacción; fingir que vomitaban.

—Si ellos lo quieren tomar así, pues bien.—Los alfas negaron rápido.

—No somos novios, somos amigos con la misma pareja.—¿Era lógico? Tal vez.

—¿Cómo haces con tu celo? ¿Los dos te ayudan? ¿Y si ambos comparten el celo?—

—Suficientes preguntas por hoy, Yang.—Mark sabía que Jaemin era capaz de contestar eso.

Ahora que Yangyang conocía a los chicos, cada que podía los visitaba en el departamento de Jaemin para jugar o simplemente para pasar el rato, ir con Na era verlo tomar café, ver dramas y jugar todo tiempo de cosas, estar con Jisung era comer dulces que le regalaba chismear un poco con su amigo Haechan y escucharlo alardear sobre sus novios, era divertido para Yang.

—Oye Yangyang ¿Quieres ir al cine hoy?

—Lo siento, "osito."—Hizo comillas con los dedos.—Voy a ir a ver a Jeno y Chenle.

—¿Desde cuando los conoces a ellos?—¿Desde cuando sabía que ese era el apodo que le puso Jisung?

—Jisung me los presentó, llegó tarde, tu novio me espera, adiós!

Así que primero era el chisme antes que la hermandad, bien.




Dos alfas para un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora