En los últimos días, Jaemin había estado tomando desprevenido a Jisung, no de una forma mala, pero cada que podía posaba sus manos en el pecho de este, podía durar horas apretandolo, como en esta ocasión.
—Jaemin, suelta eso.— El omega intentaba escribir en la computadora, pero era bastante difícil con el alfa haciendo eso.
—No, toco lo que es mío.— Esa era otra cosa, andaba más posesivo de lo usual.—Necesito tocar más.—Así estuvo por bastante rato, hasta que el omega lo amenazó con dejarlo dormir en el sofá.
—Déjame terminar esto, además.—Miró su reloj.—No deberían estar en práctica de béisbol?—Jaemin lo pensó por un rato y luego negó.
—Hoy no, tenemos esta semana libre.—Suspiró tenso, quería que el chico terminara de escribir para poder seguir con lo suyo y que este le diera besos.— Oye Ji.— Escuchó claramente el "mhm?" del chico.—¿Cómo te sentiste al saber que tenías dos chicos detrás tuyo?
—Sorprendidos, fue bastante impresionante para mí que tuviese dos admiradores, fue raro, recuerdo que estuve pensando en eso por días, no sabía que hacer.— En ningún momento aparto la vista de su portátil, necesitaba terminar su trabajo.— Incluso le conté a Jaehyun.
—¿Y qué te dijo?
—Oh nada importante. ¿Tú que sentiste cuando Mark también se declaró?
—Sentía que lo iba a matar ahí mismo, cómo se atrevía!
Jaemin había olvidado por completo que el nombrado estaba en la cama, este le había dado un golpe en la nuca.
—¿¡Cómo te atrevías tú?! Te pedí ayuda para ser YO el que se declarara, a ti nadie te llamo.
—Pero fui YO, el que dio el primer paso.
Jisung se dio la vuelta con su silla mientras tenía una ceja levantada.
—Entonces, ¿les gustaba a ambos y ustedes querían declararse, pero ninguno sabía que ambos tenían sentimientos por mí? eso es todavía más sorprendente. Siempre creí que terminaría siendo novio de Chenle.—Se dio la vuelta nuevamente y siguió tecleando su portátil.
—¿Cómo que con Chenle?
—¿Con el chino de basket? ¿CON ÉL?— Jaemin se levantó de su sitio y fue hasta Jisung.— ¿Te gustaba Zhong?
—No, pero siempre decían que terminaríamos juntos, menos mal que no, no quedamos bien.
—¿Ah sí? ¿y eso por qué?— Jisung sintió el ambiente tenso, esto por los celos de ambos, miró de reojo y los dos mayores tenían un ceño fruncido.
—Porque me gustan ustedes dos, Jaemin y Mark, son las únicas personas que quiero tener a mi lado, los únicos chicos que deseo tener en mi futuro.
Jaemin beso a Jisung, Mark también lo hizo, ellos amaban que su omega fuese tan lindo y atento, lo adoraban con toda su vida.
—Jisung, te puedo tocar una teta?
—Yo también quiero.
—¿Qué mierda les pasa a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Dos alfas para un omega.
FanfictionEn donde Jisung tiene a dos de los Alfas más deseados comiendo de la palma de su mano. ♡ -Algunos capítulos tendrán +18 -Park Jisung (bottom) -Na Jaemin (top) -Lee Mark(top) -menciones de parejas tales como; Johnny...