07

1.1K 77 9
                                    

Por fin había llegado halloween, la época favorita de niños, adolescentes y algunos adultos, el trío no era la excepción, por nada del mundo se perderían en fecha.

—¡Dulce o truco!— Era el cuarto niño en tocar la puerta de su casa, esta vez atendió Mark, portaba un traje de Spiderman. -Eres el hombre araña, ¡Mamá, el hombre araña!-Mencionó con entusiasmo y una sonrisa marcada en su rostro.

—Ese mismo soy.—Se colocó de la altura del jovencito y la madre rápidamente fotografió el acto tan adorable.—Tengan feliz halloween.—Dijo mientras tiraba algunos dulces a la canasta del niño, estos se fueron y Mark cerró la puerta.

—¡Grr, soy un demonio!— Mark miró de arriba a abajo a su novio, no pudo evitar reírse por tal cosa, era tierno.— ¡¿Por qué te ríes?! Se supone que debe dar miedo, no risa.

—Hey, a mí me asustaste.—Dijo Jae mientras acariciaba su cabello.

—Te asustaste al verme con una mascarilla de aguacate, eso no cuenta.

—¡Uhm, despacio!—Ahora el joven se encontraba recostado en el sofá mientras era fuertemente embestido por Na, mientras que el segundo alfa estaba jugueteando con los pezones de omega. —De-deja eso!—Gimió sin pena alguna, ambos alfas notaron el bonito sonrojo que tenía en chico y rápidamente ambos acercaron sus rostros al suyo para poder besarlo, empezó con Jaemin recoriendo la cavidad bucal del Jisung, luego Mark mordiendo los labios de este.

—Debo admitir que me gusta como se ve ese disfraz en ti, ahg, pero prefiero verlo tirado en el suelo.

—Deberías de disfrazarte más seguido, tal vez unas lindas orejas de conejo no te irían mal.

Jaemin dio un par de embestidas más antes de que se viniese junto con los otros dos, él dentro del omega y Mark en el pecho de Jisung y este sobre si mismo.

—Lo siento, fue difícil contener el no poder mirar tu culo con ese pantalón.- Na beso la frente del chico para luego darle una sonrisa.

—Se veía tan pomposo que quería acostarme en el y morderlo.— Le siguió Mark.



más corto de lo usual, pero mejor que nada.

Dos alfas para un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora