Jisung era un pollito, de manera literal, siempre se enfermaba, ya fuese por mojarse con la lluvia, dormir con el cabello mojado o por cualquier cosa, y hoy no era la excepción.
—¡Achu!— Estornudo en el hombro de Mark, su pobre cuerpo estaba hecho bolita mientras temblaba, Al Mark darse cuenta de eso miró de inmediato a Jae.
—Te dije que venir a casa mientras llovía no era buena idea.— Jaemin salió de la cocina y fue hasta el menor para tocar su frente.— Mierda, Jisung estas hirviendo en fiebre.
—No es cierto.— Entre cerros sus pequeños ojitos intentando no volver a estornudar, por su lado, Mark lo tomó y sentó en sus piernas, era bastante obvio que Jisung no estaba bien.
—Sí es cierto, estas ardiendo, vamos a bañarte y luego vas a comer algo.
Jaemin hizo una seña a Mark para que fuera al baño, el omega seguía renegando estar enfermo, no quería preocupar a los mayores, pero estos ignoraban por completo esto.
—¡E-está fría, Mark!
—Lo sé, debes bañarte con agua fría para que se te baje la fiebre.— Mark empezó empezó mojar su cuerpo y cabello, notaba que los labios de este temblaban así que no podía tardar mucho.— Deja de aguantar las ganas de toser.— Sabía que Jisung no se iba a levantar de la tina por dos razones; La primera era que le daba vergüenza que lo viera desnudo y la segunda porque no tenía fuerza.— ¿Ves que no fue tan malo?— Tomó una toalla y la enrollo en el delgado cuerpo, con muchísimo cuidado lo llevo hasta su cuarto, lo vistió con una de las camisas de Jaemin y un pantalón para dormir, este de Mark.
—Markie, no so-soy un niño pequeño, puedo hacerlo yo.— Tosió un par de veces.
—No puedes ni hablar, bebé, déjame ayudarte.— Mark salió de la habitación yendo hasta la cocina en donde estaba Jaemin sirviendo sopa en un plato.— Muévete, mi bebé tiene hambre.
—Eso hago, no me apresures.— Rápidamente agarró la bandeja de comida y la llevó hasta el cuarto del menor.— Bebé, levántate un momento.
Tanto como a Jaemin y Mark se les rompió el corazón al ver como el menor estaba entre las cobijas con la nariz roja, ojos llenos de lágrimas a causa de las alergias. De inmediato Jaemin dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó en la cama, para él, Jisung era un muñequito de porcelana y en este estado más, por lo que lo sentó sobre él con mucho cuidado, tiro la cobija sobre su espalda, y por último acariciaba su cabello tratando de calmarlo.
— Mochi di "ah"— Mark acercó la cuchara a los labios de Jisung, este lo miró y luego a Jaemin, no podía creer todo lo que hacían ellos por un tonto resfriado.
—Tienes que comer Ji, ¿cómo ta vas a mejorar si no lo haces?— Jisung suspiro y abrió la boca levemente, Mark no perdió tiempo y metió la cuchara.
—Nana, Markie, pueden dormir conmigo hoy? solo por hoy.— Susurro apenado esperando otro bocado.
—Ow mi bebé, claro que sí, igual pensábamos hacerlo, no te podemos dejar así.
Jisung agradecía tener a Jaemin, Jisung agradecía tener a Mark, agradecía tener unos novios tan maravillosos a su lado. Para Jaemin y Mark, Park era un pollito y siempre sería así.
ESTÁS LEYENDO
Dos alfas para un omega.
FanfictionEn donde Jisung tiene a dos de los Alfas más deseados comiendo de la palma de su mano. ♡ -Algunos capítulos tendrán +18 -Park Jisung (bottom) -Na Jaemin (top) -Lee Mark(top) -menciones de parejas tales como; Johnny...