08/01

1K 55 10
                                    

Por alguna razón a Jisung no le llamaba la atención San Valentin, para él es un día como cualquier otro, pero también le sorprendía que muchas personas gastaban tanto dinero.

—Esto es tonto, puedes regalar chocolates, flores, peluches, cualquier día!— Ojeo a su alrededor, toda la escuela estaba llena de corazones, su madre solía decirle que no le llamaba la atención por su edad, y sí, a Jisung no le importaba eso.

—Meh, no quiero recibir nada que no sea de Jeno.— El chino de nombre Chenle, tenía un pequeño gran enamoramiento con el omega.— Lo dudo mucho, siendo tan popular en su equipo tal vez reciba algo mejor.

—Chenle le dejaste un arreglo de flores en su casillero, además un globo, en mi cumpleaños me diste una tarjeta de "mejórate pronto" —Bufo el omega abriendo su casillero, de este salieron varias cartas de sobres de distintos colores.— Qué mierda...

—¿Desde cuando le gustas a alguien?

—Sí, lo sé, es raro.— Jisung miró mal al otro y se digno a recoger las cartas y meterlas en su bolso, no las leería enfrente de Chenle.— Mejor vete a seguir gastando dinero en tonterías, escuche que a Jeno le hace falta un bate de oro.— Dijo con un notorio sarcasmo mientras cerraba su casillero.— ¿De quién crees que sea?

—Pueden ser cartas de amistad o de algún admirador secreto.

—No creo que sean de admiradores.

Aunque había recibido aquellas cartas, no le quitaba de la mente lo tonto que es San Valentin, solo que ahora tenía un poco de emoción por saber de donde o de quién provenían esos sobres.

— "Eres un buen amigo blah blah blah blah, con amor Kun" —Tiró la carta al suelo y prosiguió con la otra, estuvo así por unos veinte minutos, la mayoría eran de ese tipo, las otras eran declaraciones algo raras. — "¡Hyung! Me gustas, pero soy de un grado menor." No, por favor no.— Rompió ese papel e hizo como si no hubiese pasado nada.

Dos cartas, solo eso, esperaba que no fuese otra insinuación sexual o alguna tontería por parte de sus amigos, tenía cierta esperanza, a diferencia de las otras, tenían una bonita presentación y linda letra, lo más importante; La inicial de la persona.

—Oye voy a salir, ¿vas a querer algo?— Jaehyun, por poco y no abría la puerta de una patada.— ¿Recibiste más cartas que yo?

—Qué te importa, metiche.— Con cuidado abrió el primer sobre y sacó la hoja, le parecía conocida esa escritura.

—Déjame ver, soy un experto en esto.— Sin previo aviso arrebato la hoja de las manos del rubio.— "Eres la persona más dulce que mis ojos han llegado a ver, tu hermosa sonrisa es el motivo de alegrar mis mañanas, atentamente N.J" Es jodidamente cursi.

El omega tenía un leve sonrojo, ¿De verdad esa carta era para él? ¿tiene una hermosa sonrisa?

—¿Eso qué? Son para mí, no para ti.— Pensaba esconder el otro sobre y verlo cuando Jaehyun se fuera, cosa que no puedo.

—Cállate y escucha. "¿Por qué me siento un niño cuando estoy contigo? Es porque me siento seguro, mi niño interior dice que tú eres la persona que me da seguridad. M.L"

—¡Carajo, vete!— Arranco los papeles de sus manos y lo jalo hasta la puerta.—Gracias por nada. —Cerró de golpe y puso seguro.— Y tráeme un café.

Ahora debía saber, ¿Quién demonios era N.J y M.L

Dos alfas para un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora