13

805 48 12
                                    

Por fin era fin de semana, sábado por la noche específicamente, el omega no era mucho de fiestas o de salidas, prefería quedarse en casa viendo películas o series, pero por una vez en su corta vida los alfas lo convencieron de ir a una fiesta, esas que hacen los deportistas, siempre lo invitaban pero se negaba rotundamente, hoy era la excepción.

Park agarró su teléfono y abrió el chat de sus novios, que cabe resaltar que él no puso el nombre.

Jisung manda en la relación.

Más les vale llegar antes que me arrepienta.

Más les vale llegar antes que me arrepienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NANA ♡
BARK BARK BARK BARK BARK.

MARKIE
AUUUUUUUUUUUU.

SOLO LLEGUEN DE UNA VEZ.

NANA ♡
Ya estamos abajo, Jeno nos pidió unas cosas y pasamos por una tienda.

MARKIE ♡
Te compré gomitas.
Ahora bésame.

NANA ♡
Besanos**

Ya voy para allá.

Como dijo, bajo hasta el estacionamiento apenas termino de escribir, cuando lo otros dos lo viendo le tocaron la bocina y este no tardo en reconocerla e ir hasta allá.

— Te vez lindo, como siempre.

— Demonios, ¿soy novio de un ángel?

Jisung se sintió apenado y cerró la puerta del auto, se quedó mirando por la ventana haciendo oídos sordos.

— Pff, callense y vamonos.— Ambos alfas notaron el sonrojo del menor, adorable.

Park notó una caja y tuvo el atrevimiento de asomar su cabecita para ver que tenía; Botellas, muchas botellas, ah y sus gomitas, que no tardo en abrir.

— ¿Piensas beber todo eso hoy? No es que me moleste, pero la última vez vomitaron mis plantas.

— No creo que bebamos tanto, y lo del vomito fue por Mark.

— Lo siento, prometo no hacerlo esta noche.

Park solo rió y siguió comiendo sus gomitas, él no era de beber, es más, nisiquiera lo hacía porque sabía que no le gustaría.

— Hey, llegamos.— Había sido demasiado rápido o se había concentrado en comerse sus dulces.— Jae, ayúdame con esto.

Dos alfas para un omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora