-Su respiración era radicalmente rápida, tentaciones se acumulaban por su cabeza, quería sentir esos labios precionar entre los suyos, que el se derritiera en sus fuertes brazos, y su cabeza reposar en su pecho.
- Ahí el estaba otra vez, parado en esa gran ventana que daba directo en la sala de su querido amor, tratando que su cuerpo y cara totalmente vestidos de color negro no se revelará en los arbustos, donde el estaba escondido.
-Jeon Jungkook, un joven de apenas 16 años de edad, un completo raro en su clase, 1980, un año que justamente era para terminar su secundaria.
-Era el típico joven con su lentes adornando sus ojos color avellana, su estilo de cabello a veces bien cuidado.
-Pero, ¿A que lo llevo esta extraña situación?, Eso se preguntaba, pero, ya tenía esa respuesta.
-Pues claro, Su amor platónico y amor inalcanzable.
-Jung Hoseok, un chico de 20 años de edad, dispuesto a hacer un profesor de literatura, pero, había un dificultad para no alcanzar su gran sueño.
-Su dificultad económica llevándolo a trabajar en una cafetería, que a veces recibía comentarios horrendos de Jóvenes universitarios hasta hombres de 40 años por su cuerpo y rostro. Tenía que admitir que no sabía el por qué la atracción hacia su cuerpo, pero no se consideraba feo al contrario, solo era que no le gustaba esos comentarios irrespetuosos hacia su persona.
- A eso nos lleva a todo está mierda, que a la vez, es algo hermoso para Jungkook.
-Hoseok trabajaba en esa cafetería exactamente para los jóvenes que salían de su escuela secundaria, para alimentarse en la cafetería más cercana.
- Jeon Jungkook estaba caminando por los pasillos de la escuela, solo mirando hacia abajo, como todo un bicho raro, según las chicas que se creían divertidas, pero a la vez, nunca lo fueron, creían que era divertido pisotear el autoestima de los demás.
-Haciendo que Jeon Jungkook tuviera un raro deseo de eliminarlas, o de vocabulario más fácil, asesinarlas.
-Salio de la escuela secundaria y se dirigió a la cafetería nueva que quedaba cerca, moría de hambre.
-Se sentó en lo asientos que estaban pegados cerca de la ventana, típico y a la vez muy cliché, empezar a ver los autos de la calle hasta que tú enamorado te pide la ord...
-¿Desea que le tome su orden joven?
-Aparto su vista de la ventana y volteo hacia arriba, para encontrarse a un castaño sonriéndole para mostrar sus bellos hoyuelos, (muestra de su amabilidad claro).
-Claro- respondió tranquilamente- Deseo un Capuchino de caramelo, una dona y tú número lindo- sonrió coquetamente hacia el castaño.
-Noto como este se sonrojaba levemente y bajando su vista a abajo.
-Claro, con gusto, su pedido estará en 40 minutos.
-Fueron las palabras del mesero para luego retirarse con una linda sonrisa. Jungkook sentía un poco de calor en sus mejillas y orejas, acaso dijo "Y tu número lindo", pero a quien se le ocurre decir eso a una persona que no conocía, eso era realmente muy raro en mí.
-Pero de todas formas veía como el mismo chico le pedía las órdenes al grupo de chicos de Fútbol americano, esos malditos hijos de puta hablando con el castañito.
-Lo hacían delirar del enojo hasta incluso apretar uno de sus puños, Después vio que el chico de los lindos hoyuelos se retiraba, y el grupo lo miraban descaradamente.
-Jungkook ya tenía a la persona indicada a la cual iba descargar su furia con unas bellas apuñaladas, si que la tenía.
Galleto_JKHee🥀
Espero les haya gustado Mis Queridos Lectores y hayan disfrutado de este capítulo...
🥀Cualquier error ortográfico avisarme en los comentarios 🥀
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂❦︎𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂❦︎꧁꧂
Fanfiction꧁༺ミ★𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒★彡༻꧂ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑝𝑒¤ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑇𝑜𝑝¡¤ ¤𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!¤ ¤𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎¤ ۩17 de...