- ¡Hijo, estoy demasiado orgullosa!- dijo la señora Jeon al ver las notas de su hijo del último semestre.
- Me alegra saber eso- dijo el joven chico con una sonrisa entre dientes.
- La mujer abrazó cariñosamente a su hijo, le besó la frente y el chico cerró sus ojos, después de todo no fue mala idea matar a alguien.
- Eso si, más y más policías e investigadores empezaban a buscarlo constantemente, pero seguían sin encontrar nada, hasta se podía decir que sentía lástima de aquellos investigadores que se han matado el cerebro por buscar el responsable de sus actos.
- Pero a quien no le encantaría que su madre este feliz de su hijo ¿No?
- En este preciso momento estaba una chica llorando desconsoladamente, una familia, amigos y hasta se podía decir que el mismo.
- Hoseok trataba de consolar a su amiga Nayeon, ya que estaban en el funeral de Seulgi, todos lucían destrozados, era muy querida al parecer.
- No podía creer que una persona se atreviera a matar a Seulgi con la peor manera posible.
- Hoy era la entrega de notas de la escuela donde ella estudiaba, pobre, había salido demasiado bien para que en ese justo día no pudiera haber visto tal cosa.
- ¡Ese maldito monstruo pagará por todo!- decía el papá de Seulgi entre lágrimas mientras abrazaba a su delgada esposa.
- ¡Pagará, créame!- exclamó Nayeon.
- Yo solo asentí.
- Momentos después vino el oficial Choi Seung-hyun, dio el pésame y un abrazo a la pareja Kang vio el ataúd de Seulgi con una mirada fría y seria y después se fue, realmente ese señor la daba mucho miedo.
- Hoy sería un día gris, tal vez.
Corto pero meh, fue lo que se me ocurrió en este pequeño momento, espero que le haya gustado y se me cuidan 👍🥀Si hay un error ortográfico avisarme de inmediato 🥀
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂❦︎𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂❦︎꧁꧂
Fanfiction꧁༺ミ★𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒★彡༻꧂ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑝𝑒¤ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑇𝑜𝑝¡¤ ¤𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!¤ ¤𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎¤ ۩17 de...