- El oficial quedó sin aliento al ver tal escena.
- Nunca había sentido tanta repulsión y ganas de vomitar hasta ahora.
- Esto se estaba saliendo de control, y como siempre, no había ninguna pista al respecto para hacer que una persona sea sospechosa.
- Poco a poco su ilusión al encontrar al asesino se estaban llendo al caño.
- Si su padre estuviese vivo, tal vez estaría decepcionado de el.
- La señora y el señor Kang se encontraban destrozados, su hija solo estaba a poco tiempo de terminar la universidad y ese sueño se les había rebatado.
- Jungkook caminaba a las 9:43 de la noche para ser exactos.- Caminaba en la acera de la cafetería, se había encontrado al lindo chico cerrando la puerta del negocio.
- Paro sus pasos y se escondió en la pared de la cafetería para que el hermoso chico no notará que lo quisiera seguir.
- El empezó a caminar, estaba dudando si empezar a seguirlo sería una buena idea, y claro, su mente loca le dijo que era una buenísima idea.
- Se puso la capucha de su suéter en la cabeza y sus manos en los bolsillos de suéter y empezó a caminar.
- Quería saber dónde vivía.
- El castaño volteo a ver sus espaldas y el rápidamente entró en el callejón que se encontraba cerca, el volteo su vista al frente y volví a caminar.
- Se había detenido en una casa con un gran jardín y una ventana que daba a la casa, corrió rápidamente al jardín para esconderse en un gran arbusto.
- El entró a la casa, parecía cansado.
- Quitó sus zapatos y fue directamente a las escaleras, minutos después bajo con un pequeño shorts un camisa abotonada blanca con manga corta.
- Uno de sus ojos empezó a dar pequeños tics, se veía tan hermoso, su corazón empezó a dar latidos, no sabía si era amor o obsesión.
- Era difícil de descifrarlo.
- El fue a su refrigerador y empezó a buscar algo hasta agacharse, vio que tenía unas bonitas y largas piernas.
- Lo bueno de esto es que ya sabía la dirección de la casa de ese precioso muñeco y tal vez llegaría frecuentemente...
🥀Si hay un error ortográfico avisarme de inmediato 🥀
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂❦︎𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂❦︎꧁꧂
Fanfiction꧁༺ミ★𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒★彡༻꧂ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑝𝑒¤ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑇𝑜𝑝¡¤ ¤𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!¤ ¤𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎¤ ۩17 de...