- Después de almorzar en aquella bonita cafetería, se fue a su hogar a descansar, no dejaba de pensar en ese hermoso chico de lindos hoyuelos.
-Lo estaba volviendo loco, pero, solo lo había conocido el día de hoy y recordando aquello recordó el imbécil de Jae hyun, el capitán del equipo de fútbol americano.
- Sentía la mayor adrenalina que nunca antes había sentido al querer matar a unas de sus víctimas.
- Así es, no era el único
-Hoseok siguió trabajando hasta tarde en la cafetería de la señora Im.
- Su día fue de maravilla para el, día de paga, le dieron halagos de su buen comportamiento con la clientela, muchos universitarios que estudiaban cerca de la cafetería lindos, En especial uno, un chico de lentes con su cabello negro con un aspecto de que no rompería un plato.
- Salió de la cafetería con su abrigo y bufanda ya que había mucho frío en esa bella noche, pero se sentía incómodo, como si lo estuvieran siguiendo.
- Volteo hacia atrás y no había nada, tal vez solo eran actos de su imaginación nada más, "siempre soy tan exagerado" se dijo así mismo Hoseok.
- Volteo su vista hacia adelante dispuesto a caminar a su casa, pero se escuchó un ruido detrás de él.
-Ahora si tenía mucho miedo, y si era un ladrón o acosador que lo estaba siguiendo o peor aún un asesino.
- Se volteo una vez más para demostrar su valentía a ese loco.
-¿Pero qué?- solo era un gato en los techos saltando en casa en casa.
- Enserio que había exagerado, y mucho...
- Era de mañana, otro día miserable para Jungkook, otro día de burlas y otro día de ver a todos los hijos de puta de su clase.-Se levantó a bañarse, después fue a secarse para luego vestirse con una chaqueta y pantalones de mezclilla con una camiseta amarilla, los típicos zapatos converse y sin faltar sus lentes.
- Su madre siempre le recordaba lo tierno que era con aquellos lentes grandes y redondos, a los ojos de ella se veía muy inocente.
- Fue a la cocina y desayuno cereal con leche. Otra vez no estaba su progenitora, Cuando terminó ya se dirigía a la universidad pasando por la cafetería donde trabajaba aquel chico bonito.
- Sonrió por tal recuerdo, se veía tan inocente, bonito, tan vulnerable.
- No podía dejar de pensar en el, verlo tan sumiso ante el.
♡ ・ • ♚⚜Psycho⚜♚ • ・ ♡
Un capítulo corto pero mi imaginación es así, lo siento.
Espero les haya gustado Mis Queridos Lectores.
🥀 Cualquier error ortográfico decírmelo en los comentarios por favor🥀
🌷Galletas_JKHee🌷
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂❦︎𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂❦︎꧁꧂
Fanfiction꧁༺ミ★𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒★彡༻꧂ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑝𝑒¤ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑇𝑜𝑝¡¤ ¤𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!¤ ¤𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎¤ ۩17 de...