- Casos de muerte se habían presentado en toda la semana, padres llamando a la policía desesperadamente por que sus hijos no habían llegado desde hace 2 días.
- Se habían encontrado 20 cuerpos en total de los mismos jóvenes a los cuales había reportado como desaparecidos.
- Unos con una herida de bala directo a la frente, una muerte inmediata, otros con golpes en la cabeza, rompiendo su cráneo como una galleta y algunos con intento de ahorcamiento y si eso no funcionaba, con 15 apuñaladas se resolvería.
- Todos estaban como si no hubiera pasado nada en la semana, para demostrar que no tenían miedo, pero eso más alimentaba aquella alma cruel de aquel asesino.
- Hoseok había escuchado aquellas noticias en la radio que se encontraba en el mostrador de la cafetería.- Sentía miedo.
- Aquel día mucha gente no había venido como de costumbre, solo los universitarios.
- Pobres chicos, le habían arrebatado la vida, y peor, ese años iban a graduarse pero ese sueño fue quitado por ese monstruo.
- Hobi- llamó Nayeon- Hay clientes en la mesa 4- le dijo apuntando a la mesa con el lápiz con el cual anotaba en la libreta donde escribía la orden.
- Ok- mencioné mientras le dirigía una sonrisa.
- Caminé a la mesa que tenía asignada y me encontré con el chico de lentes que había visto hace una semana atrás.
- Me mostró una sonrisa muy bella que hizo que me pusiera un poco nervioso.
- Bienvenido a la cafetería Im, ¿Que desea ordenar?.
- Deseo la orden del especial de almuerzo y un refresco.
- Ok, en 10 minutos estará su orden, con permiso.
Lo sé, un capítulo demasiado corto pero no tengo ideas y eso me asusta un poco pero bueno, Como ven, esto ya se va tornando en un ambiente misterioso así que espero que les guste.
Y que tenga un buen día, y por favor comenten o si no me cortó una teta ( no es para tanto, es obvio que no me cortaré una teta)
🍀Cualquier error ortográfico decírmelo en los comentarios ^^🍀
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂❦︎𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂❦︎꧁꧂
Фанфик꧁༺ミ★𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒★彡༻꧂ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑝𝑒¤ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑇𝑜𝑝¡¤ ¤𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!¤ ¤𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎¤ ۩17 de...