- Jungkook se encontraba en su cuarto, decidiendo en que ropa debería de ponerse, hoy era un día tan especial para el, hoy, iría a una cita con el chico de su sueños y el dueño de que su corazón estuviera latiendo con fuerza con tan solo pensar en el.
- Al final se puso una chaqueta Varsity y un pantalón de mezclilla junto a una hoodie, con sus zapatos blancos nítidos.
- Estaba pensando si dejar sus tipicos lentes redondos, hoy quería dejar una buena impresión, pero le daría mucha inseguridad sus ojeras y su vista borrosa. De todos modos optó por quitarlos.
- Vio el reloj, ya eran las 2:34 de la tarde, ya era hora, hoy sería una de las mejores tardes de su vida y no en un sótano asesinando pequeños animales como era de costumbre cuando era más pequeño.
...
- Hoseok estaba casi chillando por la emoción que tenía por dentro, hoy se encargó de verse lo más lindo posible, con una camiseta a rayas con unos pequeños shorts que resaltaban sus hermosas piernas y para darle un toque, su perfume con olor a vainilla.
- Hoy vería al chico que venía a comer en la cafetería en donde trabajaba, para el se le hacía muy atractivo, con su cabello castaño y aquellos lentes que le fascinaban, ya que le dejaba un aspecto muy inocente dentro de su cuerpo grande.
- Ya quería verlo, pero debía de esperar un poco, ya que apenas eran las 2:34 de la tarde y el parque quedaba cerca de su hogar.
°°°
-Al pasar de los minutos Jungkook llegó al parque en el que habían acordado, se sentó en un banca y esperó a que el pequeño castañito viniera.
- Desde lejos logró observar una pequeña silueta que se acercaba, era el.
-Se miraba tan espectacular con esos pequeños shorts que solo deseaba tocar esas brillantes piernas y morderlas.
- Se le acercó y le dijo un hola, hasta este punto estaba rojo y su corazón estaba palpitando demasiado rápido.
- Hoy te ves tan hermoso como todos los días en los que te veo - dijo mirándole ese pequeño lunar que tenía en esos bellos labios rosados cubiertos por brillo labial.
- Este era el comienzo de una aventura.
- Se que es poco, pero literalmente deje este borrador desde julio 💀
Perdón por no actualizar nada, no tenía ideas en mente.Lindo día 💐
k00lores
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂❦︎𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂❦︎꧁꧂
Fanfiction꧁༺ミ★𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒★彡༻꧂ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝐻𝑜𝑝𝑒¤ ¤𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑇𝑜𝑝¡¤ ¤𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚!¤ ¤𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎¤ ۩17 de...