Bueno estado investigando un poco más y que a decir verdad encontré nuevas cosas y información que además es de utilidad siendo sincera hay más de un superviviente con sus peculiares características y empecemos con el...
*loco, esta palabra tiene más de un significado pero nos vamos a basar en personas, aquellas que son realmente extrovertidas y extraños que hacen asta el movimiento más absurdo, asta son aquellos que son capaces de hacer algo que es una locura.
*los todotraumas, a ver para empezar, si soy fanática de BNHA por eso el nombre, dejando eso a lado estas personas que han sufrido un trauma, como ser golpeado, abusado, abandonado oh maltratados dependiendo que tipo de trauma o carácter puede tener desarrollara algún tipo de personalidad, frías, bipolares, alterados, asustadizos y por supuesto a psicopatas, serán más analíticos y distantes, incluso tal vez este tipo de personas podrían ser un líder.
*psicopatas, para empezar un psicópata no es un simple asecino que mata por que si, si no es alguien analítico y inteligente, un sicopata a pesar de su estado mental tiene más capacidades ya que puede hacer cualquier tipo de cosas, como sobrevivir sólo, matar alguien sin ningún remordimiento y ser un líder nato, ellos no tienen la capacidad de no sentir tantas emociones como nosotros, además son buenos manipulando a la gente, estos si son más capaces de hacer algo, sin que les tiemble la mano, estos si pueden sobrevivir por su cuenta propia incluso al manipular a alguien por medio de esta situación de los zombies bueno les será más sencillo parecer un dios.
*los que ni saben que pedo, estos no saben que hacer y que aveces la terminan cagando y se mueren a la verga.
*los que tienen fobia, okey esto si me tarde demasiado ya que sabiendo que hay muchas personas con dientes miedos solo daré algunas fobias de las cuales creo que no son capaces para sobrevivir por cuenta propia, para dar una idea pondré de ejemplo ala gente que le tiene miedo a la sangre, si al ver solo una gotita ya se están desmayando, este tipo de personas serán las primeras en morir ya que al verla se pueden desmayar en casos de ver cómo un zombie este comiendo a alguien, la sangre no vah a faltar así que yo digo que se preparen, ahora imaginen a la demás gente con diferentes fobias, esos que le temen alas alturas, el mar, a los muertos, a las geringas incluso hacer independiente esos wheyes ya están jodidos.
*los extranjeros, estos compás si están en algún otro país y no es el suyo ni como ayudarlo, les vah acostar sobrevivir por su poco conocimiento del país donde este, solo pongámonos a pensar que algunos no maniobran y mucho menos saben del idioma del que estén hablando, también al no saber bien en donde se encuentra sería carnada fácil para un zombie, pero si es uno que ya lleva asta años estando en el país y conoce la lengua puede que se salvé las primeras oleadas.
*el bondadoso, este será el primero en querer ayudar a la gente que pueda eso incluye a desconocidos que estén en peligro y sin duda nadie quiere eso verdad, pero seamos racionales hay pendejos que se dejan engañar fácilmente por criminales que luego les dan la espalda y los apuñalan, hay que cuidarse gente.
* el mamon y la morra castrosa del grupo, los van odiar todos ya que son los que se creán los más chingon de tpdo grupo, siendo que no lo son, ah estos son los terminan matando por babosos.
*el fuck boy, el es el galán del grupo quien a decir verdad se va ah estar ligando a las mujeres pero, esta bien menso para defenderse que sea devorado a la primera por querer verse bien, puede que si sobreviva pero siendo sinceros, solo es por que podrá manipular a unas cuantas personas.
Bueno eso sería todo por hoy siguiente cap serán de cules países si son capaces de sobrevivir un apocalipsis zombie, ya que siendo sinceros ningo lo vah alograr pero puede ser que si logre sobrevivir, Chao.
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a un apocalipsis zombie.
FanfictionBueno se que estamos a cuarentena y bueno estoy mas que pinchi a burrida aquí en mi casita encerrada así que esta madre para poder entretenerme.