Tips De Sobrevivencia

63 3 0
                                    

Volvía actualizar esta whea bueno como dije les daría tip's oh cosas que te pueden ayudar empecemos.

*mantente en calma se oye algo ridículo pero enserio, cuando llegue el día de estar ya sobreviviendo ante los zombies, tienes que estar calmado en esta situación, o acaso quieres ser uno en los primeros en morir.

*aprender a defenderte si es necesario porque no sólo estarán los muertos sino vivos, puede que estos sean los únicos que te pueden ayudar pero también son tus enemigos, enserio estos puede ser peor que un muerto, aprende un arte marcial, como carate, lucha, boxeo, en mi caso se pelea callejera.

*mantente informado les seré honesta vas atener que estar escuchando la radio por un tiempo ya luego se irá ala mierda, nesecitaras saber la situación y si hay algún lugar seguro que puedas ir.

*tener paciencia si la vas a necesitar y mucho, para todo como crear el fuego que te mantendrá caliente cómo para armar una casita de campaña, o mejor dicho tu refugio temporal.

*crear armas tendrán que crear sus propias armas en esos momentos, verán todos somos de diferentes países y y no de uno solo, hay lugares donde las armas escasean y otros donde desde que naces te dan una, pondré uno de ejemplo estados unido es casi legal tener un arma en ese país pero si eres latino, es obvio que no, en otros pueden que te permitan tener amar blancas, pero si eres un herrero o un quesea sabes ver un objeto como arma felicidades.

*Animales domésticos dejame decirte que sí tienes varios tendrás que dejarlos ir de tu casa, puedes quedarte con uno si crees que puedes mantenerlo, aquí ya debes ser serio pensar y no ser un niño rata que le pida comida a su madre, o pensar que será todo como un juego.

*nada de canibalismo! Esto es serio no puedes matar a nadie por solo tener hambre tienes que controlarte.

Alastor: *amordazado*-

Repito nada de canibalismo no quieres morir por una enfermedad, claro que no incluso comer carne humana provoca una enfermedad ya llamada kuru, si me puse investigar de este tema muy detallado que incluso se me revolvió el estomago en varios de los casos prendados.

Alastor: se desata.- no le hagan caso la rara sin ojos!.-

Pero que mierda venado asus lugar.

Alastor: jodete, hay excelentes platillos que puedes utilizar con carne  humana, por ejempl-

Nope le tapa la boca traumarlo no te servirá y menos meterles ideas pinchi loco, asta aquí el cap luego continuó con esta madre, siguite cap será otra cosa que no sea de este tema.

Alastor: la muerde les parece un libro donde enseñe a cocinar habrán invitados especiales en cada uno.-

No mames eso ya es pasarse de pinchi lanza cabron.

Alastor: retira lo del canibalismo!-

Nunca venado.

Alastor: los veo en el libro asta el próximo capitulo y...

*sigan sintonizados*

como sobrevivir a un apocalipsis zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora