Tipos De Zombies Puede Aver

31 2 0
                                    

Whey para que hago una guía zombie si no sabemos que tipos de zombies puede haber y para empezar ya hay muchas películas como videojuegos donde ya se nos da una idea de cómo son pero siendo sincera la mayoría habla de casi lo mismo así que empecémos.

*zombies lentos, este tipo de zombie son los más fáciles de evadir y de matar, yo creo que estos si sean los zombie que conozcamos en un futuro, ya que siguiendo los síntomas que pasa al morir, es que el cerebro se desconecta de cuerpo asiendo que pierdas movilidad de articulaciónes, oh sea ni se vah a poder mover el whey, alcer tan fáciles de matar que solo es cuestión de prenderles fuego y ya se acabó pandemia zombie.

*zombies rápidos. Me refiero como los de guerra mundial Z, sip, este virus es como controlarte y atacar alos demás para expandirse aquí ya te puedes joder si eres alguien gordito oh lento, ya que el virus es como el de los veneados zombies que es de  que apoco, a poca vah matando tu cuerpo y tu como estas siendo controlado por este simplemente dejaras de sintir oh no, pero lo que si diré es que en verdad este virus que convierte alas personas en zombies sí siguen vivas y talvez si sigan sintiéndo, en esta situación estaría difícil.

*zombie mutado. A ver cuando digo mutado no son como los de resident evil todos desfigurado y zuputamadre, no sino esos de mayor fuerza y que no se, tenga una particularidad en el cuerpo como lo son en "soy leyenda" osea zombies que no podían salir si estaba el sol oh alguna luz intensa, ya que en resident evil, yo lo veo más que ya no son humanos, si no monstruos.

Horror: pendeja te estamos escuchando eh!!!.-

Ese tipo de monstruo no menso.

Horror: que dijiste =)

Eh... Bueno continuemos.

*zombie que son ya "bestias", lo vamos a dejar así ya que horror vah a pensar que se lo dicimos a él, aquí los zombies ya son categorízado como arma biológica osea que no son humanos y menos son zombies, osea no son ninguna de esas cosas sino que son "bestias" oh animales sin control alguno, en varias películas de zombie como en videojuegos se ah visto como jefes finales oh alguna otra cosa así, sebe que en realidad aquellos zombie dejaron de ser lo que eran y evolucionaran ah otra cosa.

Bueno son los básicos así que nos vemos en el siguiente cap donde hablaré de los países que van, caer rápidamente oh se que no van a sobrevivir esta claro que son todos los países pero hablaré sobre los que si van a ir ala mierda de plano, nos vemos en el siguiente cap chao

como sobrevivir a un apocalipsis zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora