Lugares Que Nide Chiste Debes Ir

77 4 0
                                    

Se amos realista en las películas nos muestran lugares que van varios que quieren sobrevivir ante esta situación y todo eso pero están más que equivocados por favor asta alguien con medio cerebro sabe a donde hay que ir la verdad pero comencemos.

*los super mercados o más bien al soriana o el walmart, si estos meros lugares son los que los más pinchis inseguros dentro de una pandemia zombie, si vieron "guerra mundial Z" comprenderán por qué, aveces allí hay locos o alguno esta infectado sin darse cuenta además serían el primer lugar en caer lo más recomendable es asaltar la tiendita dela esquina o al Oxxo.

*hospitales admitemolo si hay que ir a lugares este es el menos indicado es fácil el saber que allí ban a estar lleno de gente y puede que estén tratando con personas que se allán infectado la verdad no creo que sea buena idea y menos si hay que buscar medicina o botiquines de primros auxilios y no creo que se encuentren fácilmente estos como en los juegos así que mejor comprate uno antes de la pandemia, además que aquí será un lugar de muerte para los que s infectados.

*ciudades seamos realistas los primeros en irse a la vrga son las ciudades hay varia gente ya viviendo en esos lugares por eso es la peor idea ir allí además que habrán más de un zombie pueden aver el brayan o el kevin allí asique será el primer lugar que caerían.

*iglesias está más obvio que nada que ir a este lugar a es una estupidez son lugares que esta al público y que además estas suelen ser un buen lugar que no debes ir y si varios iglesias se encuentran en la ciudad además estas son grandes y de varias entradas la verdad, una pueden entrar personas o algún infectado sin saberlo nosotros.

*estación de policía el que piense que este tipo de lugar es el mejor para ir en busca de armas o provisiónes deje decirle que esta pendejo, es el peor lugar de todos una es que aquí de seguro ya no hay armas y dos recuerda que estas en supervivencia al igual que todos si no quieres un tiro en cabeza mejor evita este lugar.

*centro militar se olvidó comentar también que solamente las que estén a servicios así para recoger refugiados pero hay dos tipos centros de control y lo que siguen peleando contra esto, escuchemos la radio ya que nos dirán donde podemos ir y donde no hay veces que estos lugares caen y bueno saben aló que me refiero.

*tu propio hogar anteriormente dije también que casa latinoamericanas sirven pero ojo no todas ademas nose muy bien como son estas nose si son de madera o incluso de piedra pero siendoles sinceros es mejor que salgan de todos modos se les agotará la comida en unos días.

*el techo de algún edificio esto está más que sencillo de explicar una además que te acorralan en este lugar sera el mejor destino para morir uno no tienes alimento ni agua dos no hay donde correr y tres eres presa fácil si entras.

*vuelvo a repetir las prisiones porfavor utilizen aunquecea esa neurona que tienen, si es verdad que son un buen refugio y todo pero quien te dice que va estar cien por ciento que estará totalmente abandonada, recuerden hay presos que al saber que hay una pandemia zombie más bien se aran con el lugar y lo fortalecerán para sus propios méritos  y no se hagan de idiotas, este si es el peor lugar donde ir además que habrán criminales que de seguro no les ba importar matarte por su propia nesecidad esta más que claro pero ahí tu si quieres ir a estos lugares.

*las al cantarrillas aquí esta más que claro no te va a matar un zombie al contrario será una infección o por no encontrar comida.

Eso será por ahora de seguro me faltaron lugares pero por de mientras esto, el siguiente será tips de sobrevivencía como por ejemplo como hacer es mala idea hacerte caníbal.

Alastor: Que?! claro que no, no, no querida allí te corrijo el canibalismo es la mejor opción ademas quien dice que no puedes matar a otros para sobrevivir en este tipos de casos.-

Yo: en primero hay que ser listos y pesar como sabes que la persona no estaba enferma además que si te ven que te estas comiendo a una persona no piensen que eres un zombie y segunda que chingados haces aqui.-

Alastor: nose solo vine a molestar además que estás mal con lo del canibalismo el en infierno es el mejor desayuno que hay cariño.-

Yo: una cosa es infierno y otra lo que es el mundo real whey.-

Alastor:... Que yo lo aria si eso sucediera.-

Yo: como poder ayudarte.-

Alastor: si como sea recuerden votar y comentar para que este rarita siga escribiendo, además sigan sonriendo ya que sin una sonrisa no están completamente vestidos Ja ja ja ja...

Sigan sintonizados... ”


como sobrevivir a un apocalipsis zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora