Si te as lanzado cualquier videojuego o series de zombies, veremos cuáles son los tipos de Sobrevivientes que hay por eso te diré cómo son en realidad, pero antes de que sigan leyendo les diré de una buena vez que el cariño ya no existe y no te apegues mucho a ellos no sabrás cuando puedan estar convertidos en zombis.
*el solitario este es tipo de persona que, cree que estar solo es lo mejor pero tendrá que hacer todo y sin ayuda de nadie, tal vez si pueda solo o no si te crees el gamer mas chingon del mundo y prefieres ir por tu cuenta esta bien es tu desicion no la mía.
*el niño explorador si estos whelles si sobrevivirán sin nuestra ayuda en primera saben lo básico para acampar y no se van a envenenar con la primera valla o mora que vean, si son útiles estos compás y cuándo veas a uno no lo dudes y astelo amigo carnal.
*el cerebrito y el científico estos van estár pensando todo el tiempo que podemos hacer incluso pueden buscar alguna cura para esta madre del virus, otro puede idear planes o alguna estrategia para salir de un aprieto.
*el ingeniero bueno así le decimos a los que pueden ingeniárselas para arreglar algo oh crear algo útil en mi país o bueno yo y mis compitas del la cuadra.
*los carroñeros si estos son los brayan's y kevin's del apocalipsis zombie que hay, estos tipos no les va importar nada, y se robaran lo que sea para poder sobrevivir ellos solos es algo común que se toparan así que vigila tus espaldas antes que te den un nabajazo por la espalda.
*doctores o veterinarios si vamos a necesitar a estos dos pero antes que me digan que para que un veterinario, bueno sencillo es igual que un doctor, a pesar que que el trata con animales te puede aunque sea salvar la pinchi vida con lo que sabe o aun que sea te cura la pierna rota que tengas asi que no lo menos presiemos a estos tipos.
*expertos de caza a estos no les va a temblar la mano si necesitan conseguir alimento, y tal vez sepa el huso de armas que tu no.
*el que no sirve para nada si ese que no apoya nada para el grupo y el que lo avie-digo al que se tropieza en el camino por accidente y se lo comen los zombies.
*el infectado si estos tipos que dicen estar bien mientras ocultan una mordedura, por esos tipos siempre se rompe el equipo por eso tendrán que hacer un chequeo siempre y estar alerta de eso traidores porque tendrás que eliminarlo es por eso cuando les dije nada de encariñarse con nadie.
*el líder si muchos de nosotros queremos ser el líder y la verdad no creo que varios seamos aptos para el puesto, este deve ser listo eh inteligente saber poner el orden y ser el mas fuerte y que tenga los huevos para hacerlo si les voy hacer directa no es nada fácil serlo, el que a estado en grupos para hacer una exposición y le a tocado dirigir a uno sabrán que difícil es coordinarlos la verdad.Bueno esto son tipos de Sobrevivientes, el siguiente será donde puedes sobrevivir en lugares ante esta pandemia zombie pero como la mayoría que leen serán latinos asi que no será mucho en explicar cuales serán.
Fissure: bueno ya se cual eres tu niña o de vería decir jugo del valle.-
Yo: hijo de perra que chigadosc haces aquí.-
Fissure: faltaba yo para anderte jodiendo el día.-
Yo: acaso te crees muy gracioso yo para joderme sola la vida solo tengo que ver un espejo ya.-
Fissure: si te creo estas más plana que la tabla de mi cama la verdad._
Yo: pinchi cabrón.-
Fissure: hehehehehe asta la próxima viejo.-
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a un apocalipsis zombie.
FanfictionBueno se que estamos a cuarentena y bueno estoy mas que pinchi a burrida aquí en mi casita encerrada así que esta madre para poder entretenerme.