Hace mucho que no actualizo este libro pero bueno hoy hablaremos sobre que pasaría si llega el tan anhelados Apocalipsis Zombie en nuestra época actual, antes que nada voy hacer sincera dependiendo de como esté la situación en cada país será diferentes así que me voy abasar en lo que sería en México y el punto de vista en la ciudad y en pueblos.
Bueno supongamos que estas en casa, en el metro, el camión mejor conocido como autobus, escuela, incluso en tu trabajo, en alguna nose televisión, estación de radio, oh el teléfono, avisan que hay personas comiéndose entre sí oh que los muertos están reviviendo. Claramente nadie lo vah a creer si estamos en México todo mundo va a decir que es mentira y que no había que preocuparse siguiendo como si nada asta que se meten en redes sociales y ven que si es verdad ya que varias personas están subiendo contenido de zombies, dependiendo donde estés el pánico será más grande si estás en el la escuela no será mucho ya que hay profesores y que estarán calmando a los alumnos prohibiendo que salgan. Si estas en el trabajo pasaría igual ya que todos saben que deben mantener la calma y cosas así, pero si estas en la calle será un caos ya que la gente entrara rápidamente en pánico y empezarían ah ir como locos a farmacias, supermercados y locales de comercio.
Ahora al no saber en que punto específico te podrías encontrar en ese momento no sabrías que modo de supervivencia podrías estar, por suerte los que están en pueblos oh algo alejados de zonas pobladas, les tardaría en llegar el virus así que ellos estarían más preparados para los que están en la ciudad Claro está, creo que todos aquí sabemos bien que hay que conseguir suministros y cosas para defenderse pero claro dependiendo donde estés podrás tener un nivel para sobrevivir.
Okey dependiendo de dónde pueden estar, plantearé qué puede suceder si pasara algo así, lo iré dividiendo en partes para mejor explicarlo y serán nuevos capítulos para el libro y poder actualizar más el libro se que no actualizo mucho mis historias pero tengo cosas que hacer como la escuela y mi trabajo así que no tengo tiempo realmente pero trataré de actualizar, bueno para el siguiente capitulo sera de que Pasaría si el Apocalipsis comienza si estoy afuera de casa, por el momento solo quiero agradecer que estén leyendo el libro sinceramente a mí me agrandan este tipo de temas.
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a un apocalipsis zombie.
FanfictionBueno se que estamos a cuarentena y bueno estoy mas que pinchi a burrida aquí en mi casita encerrada así que esta madre para poder entretenerme.