Antes que nada yo no cometere como varios que comenten el error de decir y ilusionarte que sobreviviras, seamos honestos ni tu ni yo, vamos a sobrevivir a un apocalipsis zombie así de fácil como varios piensan que va hacer, no sabemos cómo pueden ser ellos lentos, rápidos oh como en residen evil todos mutados, pero gracias alas películas y series nos andado una idea de cómo ya dicho esto sigamos.
Bueno supongamos que estas en tu casa como ahora, viendo tu teléfono o la televisión viendo la rosa de Guadalupe, cuando te llega un mensaje de que no salgan de casa ya que la gente te se esta volviendo salvaje y se está comiendo una a la otra, oh, vez la noticias que la gente se está volviendo zombie, es cuando supiste que ya valió vrga el mundo que conoces.
Lo mejor es que tomes una mochila y la llenes de suministros y te larges de allí lo más rápido posible es obvio que estando en casa será muerte segura pero antes que te vallas de casa vas atener que ver lo que vas a necesitar y eso es.
°comida de preferencia que esté en latada, está va a durar más tiempo ya que tienen conservadores, incluso de un año o dos.
°agua es esencial para todo humano ya que una persona no sobrevive sin ella en dos o tres días.
°ropa cómoda, lleva dos cambios de ropa, solo dos ya que abarca demasiado espacio.
°Cerrillos, encendedor, linterna y pilas, las vas a necesitar uno para hacer una fogota o iluminar algunas zonas que estés y mas cuando estés de noche.
°un botiquín de primeros auxilios, seamos sinceros nos vamos a lastimar varias veces como en cortanos o en romper nos una pierna.
°armas, deje esto al último ya que varios saben que no pueden salir sin una pero si no tienes una pues as una improvisada, un palo con clavos, una volá de villar con una cadena o un palo con cuchillo, pero si tienes armas como un Acha, machete incluso una pistola pues ya chingaste.Dejo en claro que si estas solo en casa o estas afuera de ella y decides buscar a tu familia que salió o no sabes donde está, te recomiendo que te olvides de ella por que tal vez ya esté muerta oh sea un zombie, pero si vez atus amigos aún con vida creme que será bueno que te juntes con ellos y agan un equipo para poder sobrevivir.
En el siguiente cap les diré que tipos de sobreviene hay así que... Asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a un apocalipsis zombie.
FanfictionBueno se que estamos a cuarentena y bueno estoy mas que pinchi a burrida aquí en mi casita encerrada así que esta madre para poder entretenerme.