Alastor: hola queridos lectores que creen que los muertos van resucitar por un virus. Hoy les vengo ha enseñar como hacer costillas a la–.-
Yo:Alastor hijo de tu cierva madre que carajos heces!.-
Alastor: eh.... mi libro de cocina Querida? .-
Yo: Pero ese es en otra historia no en este libro menso.-
Alastor: y porque no aquí así actualizas más seguido.-
Yo: este es un libro de supervivencia zombie, no un libro de cocina el tuyo ya lo voy a publicar pronto.-
Alastor: ah... Entonces que hago con el.- *apunta a un sujeto amarrado*
Yo: eeh... Y ese quienes?-
Alastor: la comida.-
Yo: alastor no jodas, suelta al pobre.-
Armas que te sirven para el apocalipsis zombie.
Después de ese pequeño contra tiempo que hizo el venado, de seguro te has de preguntar que puedes utilizar para defenderte de un zombie o de una persona, si también estos wheyes' atacan, bueno hay varias cosas que sirven desde un simple cuchillo asta con un palo de escoba, pero ten en cuenta de varias cosas por ejemplo; que tienes a tu alcance, que también sabes utilizarlo y que no eres tan pendejo para lastimarte con esa misma arma, realmente yo se un poco más de cuchillos y como se debe tomar un arma, si eso tiene su maña aun que no lo crean y no son como en las películas oh series eh, bueno comentado esto, que tipo de armas te pueden servir.
*cuchillos oh navajas es lo mejor que tienes a tu alcance, y es algo fácil con el que puedas maniobrar, pero es más como una herramienta, ten en cuenta que este es más para defender que de un vivó que un muerto, recuerda no que estamos en un videojuegos oh películas, no vas apuñalar a nadie en la cabeza así de fácil es más si logras se te va a tascar, eso solo lo puedes utilizar para cortar vegetales oh fruta, oh defenderte de un vivó ya que esos no necesitarás apuñalarlos en la cabeza.
*un machete estoy segura que la mayoría de mi país tiene uno, son fáciles de cargar, solo la tienes que afilar debes en cuando, saber obviamente utilizarlo y es igual que un cuchillo pero mas grande, este también es como para herramienta, eh igualmente se puede atascar cuando estés dando de machetazos.
*un Acha la verdad es algo muy poco viable para mi, una su peso, dos no es muy manipulable que digamos, te ara un poco de desventaja pero es mucha utilidad.
*bad de béisbol realmente esto lo vas a utilizar más cuando este iniciando el brote, luego de que ya todo ya se allá ido a la mierda de seguro encontraras algo mejor, la ventaja de este que lo puedes personalizar.
*arco realmente esto solo lo sabrá utilizar un experto en armas de caza, por no creas que es solo poner la flecha y ya, no! Recuerda que también hay que tensar la cuerda para que pueda lanzar una y tener muy buena punteria, lo malo de esta es que tarde o temprano se te van acabar las flechas pero si sabes como fabricar mas bien por ti.
*armas improvisadas también esto es mas cuando inicie el brote como un cuchillo de cocina y un palo de escoba pueden ser tu más grandes aliados.
*armas de fuego primero que nada un arma de fuego no es disparar a lo tonto y a lo loco, muchos no ande tener una de estas pero si te encuentras una, con munición y sabes como cargarla y como poner y quitar el seguro, felicitaciones por almenos no te vas a matar por eso, pero sino sabes que se calientan y que estas toman la fuerza suficiente como dar un impulso que te ara caer por la inercia y menos con buena puntería, te diré que morirás al primer disparo y yo como se esto, por algo vivo en México, no quiero decir que siempre llevamos pistola y sombrero claro que no, si no que hay varios juegos qu utilizan este tipo de mecánica de pistolas falsas, de valines, de copias o copa (no se realmente como se llaman esas pero son como valines de metal), incluso de balas de pintura.
Bueno eso es todo por ahora serán de lo único que hablé en esta ocasion, siguiente cap será de como hacer jambalaya... ALASTOR QUE TU COMIDA SERÁ EN OTRO LIBRO.
Alastor: tampoco es para que te enojes así querida, siguiente capítulo será tips de supervivencia parte dos asta luego y recuerden...
"Sigan sintonizados"
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a un apocalipsis zombie.
FanfictionBueno se que estamos a cuarentena y bueno estoy mas que pinchi a burrida aquí en mi casita encerrada así que esta madre para poder entretenerme.