CAPÍTULO EIGHTEEN

283 26 5
                                    


Goten estaba sentado esperando un autobús que lo llevara al hospital para darle la sorpresa a su novio. Vio un autobús, lo paró, se subió, pagó el boleto y se sentó en un asiento, el transporte tardaría 30 minutos llegar al hospital, cuando estaba a una parada de bajar, Goten se encontraba nervioso, esperaba que su novio no se enojara, se bajó del autobús y entró al hospital, fue a recepción.

- Hola vengo a visitar a Trunks Brief.

- ¿es la primera vez que viene?

- Si.

- Digo porque nunca te vi.

- Si, estoy nervioso.

- Trunks es un buen chico, tu debes ser Goten, su novio.

- Si soy yo.

- Esta- sonriendo- en la habitación 505 tercer piso.

- Gracias señorita.

- De nada, Trunks estará contento de verte.

Goten sonrió en respuesta y se fue hacia el ascensor, apretó el botón con el número 3, el elevador comenzó a subir, al llegar al piso, el ascensor abrió sus puertas, el joven salió de allí, camino por el pasillo mirando los números de las puertas hasta que lo encontró la habitación 505, la puerta se encontraba cerrada, entró sin golpear observó una gran habitación con dos camas una bien tendida, dando a entender que nadie la utilizaba, y la otra desatendida, Trunks no se encontraba en la cama, entonces se acostó en la cama desocupada, cerró un momento los ojos, no vio cuando un chico salió del baño.

- ¿Goten?

- Vaya hasta tu voz es hermosa.

Waatsaap  Goten y Trunks. TrutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora