Trunks cerró el chat con su novio, busco la aplicación de ajustes, ingreso a la parte de pantalla de bloqueo, eligió la opción de tipo de bloqueo, hizo su patrón, puso la opción de deslizar, acepto, luego dejo su celular en la mesa junto a el, cerró los ojos suspiro, recordó el día que le diagnosticaron la enfermedad, vio a su mami y papi llorar mucho, el no entendía mucho lo que pasaba, porque sus padres lloraban, así que el lloro junto a ellos sin saber el porqué, pero se contagió de ellos, luego recordó cuando su hermana nació, le daba miedo cargarla, pero lo hizo, ese día también lloro, también cuando sus amigos lo dejaron solo cuando se enteraron, la primera conversación con su novio, su primer beso, su primera vez, todo lo bueno y lo malo. Una lágrima de felicidad corrió por su mejilla, luego dejó de respirar.
La enfermera de siempre fue a hacer el chequeo habitual, entro en la habitación se acercó a Trunks.
- Hey despierta pequeño dormilón. (Que raro que no me espere despierto).
Toco el cuerpo de su paciente preferido, estaba frío, tomo su pulso, no tenía, llamo a un doctor para confirmar el deceso, el médico cuando lo confirmó tapó el cuerpo de Trunks con la sábana.
- Llamen a la familia.
- Si señor.
La enfermera fue hasta la recepción, agarró el teléfono, llamo a la familia de Trunks, al segundo tono.
- Hola familia Brief.
- ¿si?
- Le hablamos del hospital.
- ¿Paso algo?
- Lo lamento mucho, Trunks falleció.
- ¿Qué? ¿Cómo?
- Lo siento mucho señora Bulma.
- Voy para allá.
- La esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Waatsaap Goten y Trunks. Truten
FanfictionDos chicos que se conocen por una página para conocer gente. ¿surgirá una amistad entre los dos? O ¿algo mas?