Como Goten había prometido, a las nueve estaba en el hospital, al verse se saludaron con un beso en la boca. Se sentaron a esperar el llamado del médico con sus manos agarradas, Trunks apoyaba la cabeza en el hombro de su pareja. Cuando lo llamaron Goten quiso acompañar a Trunks dentro del consultorio, pero no lo dejaron.
Ahí dentro el chico se acostó en el tomógrafo, puso sus brazos detrás de la cabeza mientras lo ingresaba dentro del tubo, cerró los ojos esperando paciente a que terminaran de analizar su cuerpo por dentro, mientras Goten sentado en la sala de espera se comía las uñas nervioso. Las puertas del consultorio se abrieron de allí salió un enfermo empujando la silla de ruedas con un Trunks serio, al ver a su novio sonrió, Goten se acercó a ellos, habló unas palabras con el enfermo, luego los dos fueron hacia la habitación de Trunks, Goten empujaba la silla de ruedas de su novio, hablaban tranquilos, una vez dentro de la habitación, Goten ayudó a Trunks a subirse a la cama, y se acostó junto a él, lo abrazó y lo besó apasionadamente, Trunks le correspondía con dificultad, ya que era totalmente inexperto en el tema de los besos y todo lo demás, siempre fueron besos normales, un simple roce de labios, nunca recibió un beso así, en cambio Goten si.
Los chicos continuaron con el beso, el aire se les acabó, se separaron un momento y Goten volvió a atacar, lentamente el menor, acariciaba la piel debajo de la bata, Trunks daba pequeños suspiros de placer, Goten seguía acariciando el pecho de su novio, luego bajó la mano a la pansa, hasta llegar a el bóxer, acariciaba el elástico, lo fue bajando lentamente hasta sacárselo por completo, una vez fuera el calzoncillo comenzó a tocar el miembro de Trunks, masajeaba la hombría, lento de arriba abajo, mientras tanto ambos se miraban a los ojos, Trunks tocó el borde de la prenda superior, Goten se separaron para que la sacara, así fue, entonces Trunks procedió a sacar también el pantalón y el bóxer quedando los dos en las mismas condiciones, ambos sonríen y se vuelven a besar. Una cosa llevo a la otra, terminaron haciendo el amor, Goten y Trunks tuvieron su primera vez. Trunks había quedado exhausto durmiéndose, Goten al ver a su pobre novio dormido sonrió, metió un dedo en la entrada de su pareja sacando su esperma del culo de Trunks, luego de limpiarlo lo vistió le dio un beso en la frente, se vistió el, luego volvió a poner sus labios en la frente de Trunks, se paró fue hasta la puerta la abrió se dio vuelta mirando por última vez a su novio y sonrió .
ESTÁS LEYENDO
Waatsaap Goten y Trunks. Truten
FanfictionDos chicos que se conocen por una página para conocer gente. ¿surgirá una amistad entre los dos? O ¿algo mas?