CAPÍTULO FORTY-ONE

162 14 0
                                    


Goten 💕♥️💕💜💘💟💌

- Hola Goten, amorcito hoy viene mi familia a visitarme ¿podes venir vos también? Quiero verte.

- Holaaaaa amor claro que voy.

- Bien, entonces te espero.

- ¿Todo bien?

- Si amor.

- Ok ¿a que hora?

- Si podes, ahora mismo, mi familia acaba de llegar.

- Bien entonces busco ropa abrigada y voy a tomar el autobús.

- Ok.

- Goten dijo mi mamá que te va a buscar ella.

- Ok gracias Trunks.

- De nada.

Unos minutos después Goten escuchó la bocina del auto de su suegra, se despidió de su mamá, de su papá y hermano, entro al auto saludó a su suegra, en el transcurso del viaje hablaron mucho.

- Bulma.

- Si Goten.

- Tengo una pregunta, que no me ánimo a preguntarle a Trunks.

- ¿Cuál?

- ¿Cuándo le diagnosticaron la enfermedad?

- Hay corazón, Trunks viene luchando desde muy pequeño, se lo diagnosticaron a los cinco, nos dijeron que solo iba a tener 5 años de vida, ese día lloramos mucho, pero Trunks es un luchador, cuando llego su cumpleaños número 10 se lo festejamos en grande, según lo que nos habían dicho ese sería su último año de vida, pero como te digo tu novio es un luchador, mira tiene catorce y sigue, y va a seguir por muchos años más 9 años hace 9 años el tendría que haber muerto, pero sigue.

- Gracias por compartir esto conmigo.

- De nada Goten, mira ya llegamos.

Ambos salieron del auto, caminaron hacia el ascensor, una vez que llegaron al piso de la habitación de Trunks, ingresaron, allí Goten vio por primera vez al padre de su novio, se saludaron, también saludó a su novio y a la hermana. Pasaron un buen día juntos, Trunks estaba con mucha energía y felicidad hablando y comiendo con su familia y novio, Trunks abrazo a cada uno de sus familiares, primero a su mamá, a su papá hermana y por último a su novio, además del abrazo medio un beso apasionado, la familia silbó emocionados, los novios se sonrojaron.

- Mamá, papá, bra los amo, gracias por venir a visitarme y por soportarme todos estos años.

- Goten te amo, este año, me hiciste comprender lo que es el amor, me encanto escribir todo este tiempo por WhatsApp , de las veces que nos vimos en persona y las que nos vamos a ver, te amo mucho, a los cuatro.

- Nosotros también te amamos, amor.

- Si hijo todos.

- Disculpen chicos pero ya son las doce de la noche, lamento molestarlos , pero ya es hora, de que se retiren por favor.

- Si claro disculpe.

- Bueno nos vamos.

- Chau los amo, no se olviden.

En el hospital hicieron una excepción y dejaron extender el horario de visitas hasta la noche, luego de eso la familia Brief llevó a Goten a su casa.

Waatsaap  Goten y Trunks. TrutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora