Estoy en el velatorio de Trunks, el aire está tenso, hay mucha gente llorando, sus abuelos, sus padres y su hermana están devastados miran mucho el cajón cerrado de su hijo, también un grupo de chicos a los cuales yo no conozco, según Bra eran los amigos de la escuela de mi novio. Me contó que al enterarse de la enfermedad, lo dejaron de lado, no le hablaban, por eso su familia decidieron sacarlo del colegio, hipócritas no se que hacen aquí.
Uno de esos traidores se me acercó.
- Hola.
- Hola. Le respondí lo más cortante que pude.
- ¿Quién eres?, nunca te vi, ¿eres algún primo?
- No, soy el novio.
- ¿El novio?
- Si, el novio.
- O lo siento, Trunks era un chico muy bueno.
- Lo sé, era la mejor persona del mundo, si no te molesta, me dejas solo.
- Si perdón.
El chico se fue, al fin estoy solo de nuevo, veo que el chico está hablando con los otros, uno de ellos me mira enojado, se da cuenta de que lo observo, se acerca a mi.
- ¿así que tu eras el novio?
- mhm, si so yo.
- Se ve que mucho no lo amabas.
- ¿Qué dices idiota?
- Que no lo amabas.
- ¿Tu quién te crees para decir que no lo ame?
- Mira idiota si lo hubieses amado como tu dices estarías llorando.
- ¿tu que sabes si llore o no?, desde que me enteré que lloro, no eres nadie para decir que no lo amo y que no lloro. este idiota me hizo comenzar a llorar, Bra se acercó a nosotros y me abrazó.
- Vete de aquí, idiota, este chico que ves aquí, amo y ama mucho a mi hermano.
El chico se fue refunfuñando, bra me abrazó más fuerte cuando empecé a hipar, ella comenzó a llorar conmigo.
- Ya, ya tranquilo Goten. Ella trataba de consolarme, pero también lloraba.
El velatorio terminó ahora tendríamos que ir al entierro , allí hubo muchos más llantos, los chicos esos no fueron por suerte, luego del entierro, me llevaron a mi casa, nos saludamos, entre a mi casa, saludé a mi familia, estaba tan cansado que me fui a dormir.
ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
Waatsaap Goten y Trunks. Truten
FanfictionDos chicos que se conocen por una página para conocer gente. ¿surgirá una amistad entre los dos? O ¿algo mas?