TRUNKS 😍❤❤
- Hola bello ¿cómo estás?
- Hola precioso, bien ¿tu?
- Bien, bien ocupado haciendo tarea de historia.
- O historia, me encanta, es mi materia preferida.
- No te lo creo, es la mía también, estamos muy conectados Trunks, ambos odiamos y amamos la misma materia.
- Es verdad Goten estamos muy conectados.
- Trunks, estuve pensando, ya llevamos mucho tiempo hablando, yo creo que tenemos muchas cosas en común, los dos nos gustamos, creo que ya es tiempo de dar un paso más. Em entonces Trunks ¿quieres ser mi novio?
Trunks al verle mensaje se le sale una lágrima, releyendo la última pregunta comienza a llorar, llama a su mamá pero no le contesta, en cambio su hermana que se encontraba ahí acudió al llamado de su hermano mayor.
- O Trunks ¿Por qué lloras?
El chico le pasa el celular a su hermana para que lea.
- Ooo Trunks.
Bra se acerca a su hermano y lo abrasa shhh tranquilo hermano, tranquilo.
- ¿Qué pasa niños?
Bra le da el celular a su madre esta también lee el mensaje de Goten, Bulma sonríe con melancolía.
- ¿Qué hago mami?, ya sabes lo que pasó con el último
Chico que me gustaba, se enteró y me dejó, yo no soportaría otra decepción así.
- Hijo no creo que Goten sea como ese chico, conozco a su madre, y si el es como ella no te abandonaría.
- ¿Tu crees?
- Si hijo.
- Esta bien, según lo que me conteste aceptare.
- A si se habla hijo.
¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE TRUNKS? DEJEN SUS CONCLUSIONES EN LOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
Waatsaap Goten y Trunks. Truten
FanfictionDos chicos que se conocen por una página para conocer gente. ¿surgirá una amistad entre los dos? O ¿algo mas?