¿Narnia?

483 42 17
                                    

Zayn vivía aislado, con su perro Silver. Era un perro de rescate que encontró perdido.

Claro que al moreno le gustaría vivir en una ciudad, tener vecinos pero no podía. Había heredado esa casa y su padre lo había educado en el hogar. Literalmente las personas que conocía las podía contar con una mano.

Su sustento era que bueno que su padre tenía mucho dinero y le había heredado suficiente para toda su vida. Pero ir a una ciudad donde tendría que pagar alquiler, comida, transporte y quién sabe que más. Ahí ya no le alcanza y dirán claro que puede trabajar, pero quién contratará a un chico de 19 años que técnicamente no tiene educación, nunca ha trabajado. Era un don nadie, pero su vida no era tan mala estaba acostumbrado.

La casa era gigante aunque su padre siempre le dijo que no entrara a una habitación en específico, Zayn nunca lo hizo nisiquiera cuando murio, principalmente por respeto a su memoria. Pero claro esa puerta no podía estar cerrada para siempre.

Un día Silver rascaba la puerta desesperado, Zayn pensó que que podía ser que hubieran ratas, o se hubiera metido algún otro tipo de animal. Era un lugar oscuro y más acogedor que afuera.

Zayn fue a buscar la llave de la habitación para entrar, le costó abrir la puerta pero cuando entro había solo un armario y todo estaba con una capa considerable de polvo.

Silver corrió al armario, Zayn lo abrió casi sin pensarlo pero el que su perro entrara en el armario y una brisa fría saliera de él lo alertó. Lo que vio era imposible, pero ahí estaba, literalmente parecía una puerta a otra dimensión, como en narnia. Dehecho era muy parecido.

Silver lo esperaba al otro lado del armario, alguien en su sano juicio llamaría al perro y entraría de vuelta a casa para cerrar todo con llave para siempre. Pero Zayn confiaba en su perro, él no lo llevaría a un mal lugar, o eso pensaba.

-Silver, que encontraste bonito- Silver lo miro y empezó a correr otra vez- Espérame perro, no nos podemos perder aquí nisiquiera traigo abrigo.

El iba a mirar a dónde se suponía que estaba la entrada, pero claro que no estaba. No se iba a quedar quieto ahí y trato de seguirle el paso a su perro.

Llegaron a literalmente a un castillo de hielo. En la entrada se encontraron con un chico de ojos azules y más bajo que él quien lo miro con una expresión indescifrable.

-¿Tu eres?- dijo el chico mientras acariciaba a Silver.

-Soy Zayn, no sé si me drogué, estoy soñando o estoy apunto de morir- el chico abrió los ojos.

- ¿Eres tú? Bueno creo que estás apunto de morir, acompáñame te estábamos esperando-  Zayn lo siguió, que más podía hacer volver a correr en el bosque no era una opción. Por alguna razón el castillo de hielo era menos frío que el exterior.

- Yo, ¿soy? ¿porque parece que conoces a mi perro ?-

- Lo conozco antes que a ti- Zayn casi se ahogó, su perro hablo, impresionante. Ya estaba seguro que esto no podía ser real.

- No lo asustes así, Khleo-

- Creo que suena mejor Silver- dijo Zayn.

- Yo también creo que suena mejor Silver, es como mi nombre de súper héroe.-

- Si, eres como Hanna Montana-

- ¿Por qué no estás asustado?- Louis esperaba que el moreno saliera corriendo después de todo. Le extrañaba verlo ahí y haciendo bromas sobre quién sabe que.

- Emm, estoy más confundido en estos momentos, quizás después empiece a llorar del pánico. Deja procesar mis emociones, aún creo que estoy soñando. Tal vez me drogaron, para robarme las cosas de la casa. Cuando despierte me preocuparé por eso-

- Si, cuando despiertes-

Llegaron a un gran salón Zayn no se había dado ni cuenta ya que el veía todo blanco. Pero cuando el chico se quedó quieto e hizo una reverencia  notó que había un trono y ahí alguien sentado.

- Louis, ¿que trajiste hoy?-

- Lo traje yo, cumplí mi misión- dijo Silver.

- Hey, cuando despierte te voy a dejar sin esa comida que te gusta por un mes. Me siento muy traicionado en estos momentos- todos lo miraron extraño.

-¿ Enserio crees que es un sueño o algo así? O es un mecanismo de auto defensa porque tú vida se acaba de hacer mierda- dijo Louis

- ¿ambas?- Zayn estaba nervioso razón por la que hablaba tonterías, pero es que eso no podía ser posible. El siempre quiso hablar con Silver, aparte los perros no traicionan esas son cosas de gatos.

-Pueden retirarse, tenemos asuntos que arreglar. Lou, no podré ir a verlos hasta nuevo aviso, ya sabes. Saluda a Harry de mi parte- Louis asintió y se fue con Silver.

El castaño, alto, de piel pálida se acomodo en el trono. Zayn pensaba en como podía estar sentado ahí, sin que se le congelara el culo.

- ¿Entonces de que se trata esto?-

-Se trata de la deuda que tiene tu papá conmigo, cariño- Zayn se rió esperando que fuera una broma, pero cuando noto que el chico nisiquiera sonreía de quedó callado- ¿Tienes frío?

- Claro que tengo frío, solo un mutante no estaría tiritando con este clima y así vestido- el castaño sonrió, hermoso.

- Tendrás que acostumbrarte, pero te daré más ropa-

- Nono, yo quiero a mi perro e irme de aquí a mi casa, dónde no se me congela el sudor-

- ¿Entiendes que en realidad es mi perro?-

- Y nunca me pagaste pensión, que feo. Ya, ahora encerio, quiero irme, despertar como sea no entiendo que está pasando-

- Como quieras - el castaño se acercó a Zayn y lo besó. Todo se volvió negro.

...

Zayn despertó exaltado, fue el sueño más extraño que había tenido. Pero para su suerte, no estaba en su habitación y era todo blanco. Empezaba a odiar el blanco, ya estaba seguro que no era un sueño. Era muy real para ser un sueño, los sueños no son así.

Para su sorpresa Silver dormía con él. Lo miró cuando despertó, Zayn le hizo cariño como siempre.

- ¿Esto es enserio?-

-Si, pero confía en mí. Se lo que hago, te juro que nunca haría algo para lastimarte. Eres mi dueño favorito, pero no le digas a Liam- la voz del perro era calmada y tranquilizadora.

- Yo confío en ti Silver. Solo que todo es extraño, supongo que el extraño de antes era Liam-

- Sep, tengo cosas que decirte. El no es el rey del hielo solo porque tiene poderes de nieve y así. Suele ser frío, pero tiene un buen corazón. Tu padre perdió una apuesta con él obviamente no te apostó a ti, en esos años no habías nacido. El apostó la cosa más valiosa que tenía. Y claro que eso fuiste tú-

- Y que hago aquí, sé cocinar, y hacer los quehaceres, pero estoy seguro que no vengo para eso-

- Bueno Liam te quiere como trofeo supongo, el tampoco pensaba tenerte a ti, pensaba en un auto, casa o otra cosa que le permitiría poder ir a tu mundo. No un alguien ya sabes-

- Si crees que voy a ser la puta de ese tipo, admito que está bueno y yo le tengo mucho respeto a los trabajadores sexuales, pero no quiero ser uno-

- No te traje para eso. Luego lo entenderás Zayn-

- Mhh, no lo quiero ver, el me besó ¿entiendes eso? Es mi primer beso y sonará estúpido, pero sabes que nunca he conocido a alguien de mi edad. Bueno tampoco lo veía como algo necesario, pero fue extraño-

- Si, pero ya no tienes frío-

✨🤝✨

Tendrá parte doss.

Soy un asco con los títulos xdd

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora