El chico lindo del parque

1.6K 107 58
                                    

Zayn estudiaba artes, así que aveces. Para practicar iba al parque que estaba cerca de la universidad a dibujar gente, árboles o animales callejeros.

Lo que el moreno no sabía es que otro chico de su universidad acostumbraba a ir a ese parque a ver al chico lindo de la sección de arte. Aunque para no parecer sospechoso salía con su mascota, un perro llamado Charlie. Liam lo dejaba sin la correa para que corriera un poco y jugara con los otros perros.

Pero un día, Charlie se acercó a Zayn, este lo tomo y lo puso en su regazo para pintarlo en su libreta. Liam vio su oportunidad para hablar con el moreno y se acercó nervioso, pero con su sonrisa que hacía temblar a la mitad de la universidad, menos al moreno que ocupa la mitad de sus pensamientos.

- hola amigo ¿ya me cambiaste por otro?- el moreno levanto la vista y de sonrojó violentamente.

-  lo siento no creí que tuviera dueño, solo lo quería dibujar- el moreno levantó al perro extendiendolo hasta Liam.

- tranquilo, ¿como te está quedando el dibujo?- Liam tomo a Charlie y se sentó junto a Zayn.

- recién está tomando forma - le mostró el dibujo.

- puedo quedarme con Charlie mientras lo terminas- el moreno asintió.

- vienes muy seguido por acá- dijo el de pestañas risadas.

-sí, traigo a Charlie a qué estire sus patitas. El departamento es muy pequeño-

- oh, no te había visto, vengo seguido también- Liam no sabía si era bueno o malo .

- si, si te había visto. ¿Tienes habré ?- dijo el chico extendiendo una bolsa con papas fritas.

- oh, gracias. ¿Cuál es tu nombre?-

- Liam y el tuyo?- el castaño sabía el nombre del chico, pero no tenía que demostrarle al moreno su lado acosador.

- Es Zayn-

- es un lindo nombre Zayn- cuánto amaba ese nombre- ¿estudias por acá?

- Sisi, en la universidad de Londres la que queda a dos calles-

- oh, yo estudio ingeniería industrial ahí-

- suena como una carrera aburrida y estresante-

- bueno, puede ser-

Los chicos conversaron toda la tarde hasta que comenzó a hacer frío.

- Vamos, tengo frío y no, no te estoy pidiendo la chaqueta galán- le dijo justo cuando la idea de pasarle su chaqueta estaba pasando por su cabeza.

- como quieras, mejor para mí, ¿Te voy a dejar ?-

- okay, deberíamos juntarnos más, amenos que seas un acosador, psicópata y me vas a matar-

- no soy un psicópata ni te quiero matar, me gustaría volver a salir contigo-

- ¿no vas a negar lo de acosador?-

- nop, ¿me das tu número?-

- mhh si -

Después del intercambio de números se dirigieron al departamento de Zayn. Se despidieron y Liam se fue a su casa son Charlie.

- Mierda, Charlie fue perfecto. Te amo, te compraré de la comida que te gusta.

Lo que Liam no sabía es que en el la libreta de Zayn habían varios dibujos de él en el parque.

🌼

¿Que opinan ?




One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora