Hasta que la muerte nos separe

370 36 15
                                    

Siempre en las bodas se dice la frase de  "hasta que la muerte los separe". Aunque sea algo estúpido, la muerte no separa, la muerte te da otra oportunidad.

Los amores que fueron fuertes y no tuvieron un final feliz porque " la muerte los los separó" o algo por el estilo. Tienen la oportunidad de encontrarse en su siguiente vida, en la que claro no se recuerdan, pero se atraen.

Lo extraño de este caso, es como la pareja de esta historia, entre más avanza su relación más recuerdos llegan, de vidas pasadas. Notando que han tenido miles de oportunidades, muy pocas veces han tenido un final feliz.  Aunque claro que sí su relación no avanza no los pueden recordar.

Para que toda esta situación anormal se diera, fue obra de cuando eran almas nuevas, en su primer ciclo.

- "prometes amarme y respetarme hasta que la muerte nos separe"- se escuchaban gritos afuera de la iglesia y antorchas iluminaban.

- No, prometo que si muero o tú lo haces. Te buscaré en mis vidas siguientes hasta darte la vida que merecemos, donde no seamos pecado. La muerte no nos va a separar, siempre voy a buscarte-

- Te amo Zayn-

- Yo a ti, Liam-

- Prometo, encontrarte en el futuro y luchar para que esto no vuelva a pasar-

Ambos se besaron mientras se acariciaban, lágrimas caían por sus ojos. Cuando las puertas de la iglesia fueron abiertas no se separaron.

Quizás era irónico haberse ocultado ahí. Ya que las personas que estaban apunto de acabar con sus vidas, excusaban su ignorancia y odio, en nombre de una religión.

A pesar que la historia de los comenzará trágicamente, por el simple hecho de haberse amado en una época donde no era bien visto, significa que siempre será así. Aunque hasta el presente les cuesta ser libres.

El castaño era trabajador, fuerte, caballeroso y tenía una espléndida sonrisa. Zayn era un aristócrata hijo de papi, tuvo la suerte de nacer en una familia que se fijaban en su imagen pública, pero en su círculo cercano no caían en banalidades como juzgar, ya que la regla de oro es que el amor es primero.

- Liam, mis papás me compraron una casa en la playa. Sé que no te gusta que hable del dinero de mi familia, pero quiero que vivas ahí conmigo-

- No, puedo aceptar eso Zayn. No porque sea pobre tienes que mantenerme, se trabajar puedo ganar mis propias cosas. No me tengas lastima-

- ¿Tu eres idiota? No es lastima, es amor. No puedo vivir sin ti Payno, ¿tan difícil te es leer entre líneas? Me faltó decírtelo en otros idiomas-

- ¿Enserio te gusto?- dijo mirándolo avergonzado.

- Pues claro, todos lo notan menos tú-

- Tu también me gustas-

- ¿Entonces podemos vivir juntos?-

- Claro, después en los libros de historia dirán que fui un solterón y que tuve amantes esporádicas-

- Si, bueno. Nos llegan a ver alguna vez en la calle y nos queman vivos-

Por alguna razón ambos tuvieron la misma imagen mental y el sentimiento de angustia, dolor en el pecho.

Claro que también estaban las veces que se encontraban pero no eran pareja, ya sea por las condiciones, por los prejuicios que fueron criados o hasta por al distancia.

- Malik, ¿te parece si vamos de vacaciones juntos? Como amigos-

- Claro, ¿por qué haces énfasis en eso de " como amigos? ¿ Te gusto?- el moreno robaba porque lo afirmara.

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora