Liam tenía 15 años, vivía en ese barrio desde que nació. Todo era normal, casas coloridas todos se llevaban bien entre sí, era una comunidad más adulta.
La persona más cercana a su edad era alguien de veintiocho años. Para su suerte o no eso había cambiado.
Hacía un mes que había llegado vecinos nuevos a la casa del lado. Terán un matrimonio y su hijo que se veía de su edad. Era delgado y siempre vestía de negro como sus padres.
Nunca se les veía de día, cuando salían era cuando estaba nublado y aún así usaban gorros que los cubrían del escaso Sol.
Los vecinos los primeros días trataron de darles la bienvenida, pero los Malik respondían cortante y con un tono monótono.
-¿Y si son vampiros Liam? Ten cuidado te podrían morder- dijo su mejor amigo cuando vio salir al matrimonio con sus prendas características.
- Claro que no son vampiros eso no existe no seas idiota Louis-
- Si, como quieras, el chico no está nada mal. No me molestaría que me muerda el cuello- dijo en broma el de ojos azules.
- Hey, le diré a Harry lo que acabas de decir Tomlinson- dijo sacando su teléfono para llamar al chico que le gustaba a Louis desde que entró a la secundaria.
- No hagas eso, estúpido sabes lo que me ha costado que me preste atención no estoy dispuesto a que lo arruines- el más bajo tomó el teléfono y lo tiró al patio del vecino raro de Liam.
- Que hiciste Louis, era obvio que no le iba a decir-
- Ya le has dicho estupideces, no puedo confiarme- ambos se apoyaron en la división de ambas casas para ver el teléfono adelante de un arreglo de rosas rojas que estaba en él jardín.
- Ve a buscarlo tú lo tiraste-
- Es tuyo, ve tú. Yo te digo si vienen los malik para que no te chupen la sangre. Aparte tu eres el alto aquí se te hará más fácil volver-
- Si, buena idea-
Liam escaló la cerca con ayuda de Louis cayendo al otro lado haciéndose una herida en el brazo.
- ¿Estás bien?-
- Si, tu vigila- el castaño fue a recojer su celular rápido hasta que escucho una puerta abrirse tras él.
- ¿Estás bien?- en la puerta estaba el chico moreno y delgado mirándolo. Liam sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Yo, lo siento, no debí entraste aquí. Es que mi teléfono se cayó ahí y...-
- Tranquilo, solo si se te vuelve a caer algo me llamas y te lo paso. Ven déjame curarte eso, así no se te infecta- interrumpio el chico de pestañas largas. Dios, que lindos ojos tiene.
-Yo, no quiero molestar, en mi casa le digo a mi amigo que me limpie-
- Está bien, pero sal por acá, así no te caes denuevo- Liam lo siguió por la casa que era extrañamente oscura. Sintió algo de vergüenza al pensar que el chico lo vio caerse.
- Claro, ¿como te llamas?-
- Zain, y tú?-
-Liam, quieres ir a mi casa y jugamos a algo con Louis. Sería divertido conocerte-
- Emm, no me gusta salir al sol, lo siento-
- Podemos jugar adentro, jugar videojuegos, comer comida chatarra y no sé hablar de chicas-
- No me gustan las chicas, pero bueno suena bien- Liam celebró internamente con esa información, no es porque pensará que el chico era muy lindo, claro que no.
- oh, genial. Ven-
Zain acompaño a Liam cubriéndose del sol con sus brazos. El castaño quería preguntar porque odiaba tanto el sol, pero no lo hizo.
Cuando Louis vio a Liam llegó con su vecino no sabía si era bueno o malo solo atino a acercarse a él.
- hola chico vampiro, siento haber tirado el teléfono di Liam a tu patio-
- No importa- el castaño antes solo había escuchado hablar a los padres de Zain, ellos tenían ese tono frío y monótono, pero el de él era más calmado y algo tímido, a Liam le encantaba.
Los tres entraron a la casa donde se encontraba Karen en el living viendo la televisión. Cuando notó al otro chico se levantó a saludarlo.
- Creí que estaban en el patio de atrás, hola amor ¿tú eres?-
- Soy Zain, mucho gusto- dijo extendiendo su mano para saludar a la mujer.
- vayan a jugar niños, yo les llevo cosas para comer-
- Karen, ya tengo 18 no soy un niño- dijo Louis.
- Pero sigues igual desde que te conozco, siempre serán mis niños-
- Gracias mamá, vamos- Liam tomó la mano de Zain para llevarlo a su habitación quizás sin querer.
- Le dije a Zain, que podíamos jugar videojuegos que opinas Tommo-
- Suena bien, pero yo quiero saber de Zain conversemos. Amigo tu eres muy misterioso-
- A mis papás les gusta causar esa sensación de misterio. Dicen que así nadie se mete en su vida personal-
- Y les sale de maravilla. ¿De dónde eres?-
-Louis no lo traje para que lo interrogues-
- No importa Liam, está bien. Soy de Bradford- a pesar de que el chico tenía los ojos más bonitos que el castaño había visto, aunque se notaban cansados como si no hubiera dormido.
- Pensé que dirías Transilvania o algo así-
- No soy un vampiro, solo tengo alergia al sol y mis papás son algo Darks. Aunque a mí también me gusta la ropa negra. También usan gorros como yo para que no me sienta un bicho raro-
- Acabas de quitarle toda lo místico y misterioso-
- Pero tu querías respuestas Tomlinson-
- Esperaba algo distinto-
- Siento no ser tan interesante. Igual deberíamos curarle el brazo a Liam- el castaño ya había olvidado que tenía el brazo herido. No iba a decir que encontró muy lindo que Zain se preocupaba por él.
- Es verdad, voy a pedirle cosas a tu mamá para limpiarte Li- dijo el más bajo saliendo a buscar a Karen.
- Te ves cansado-
- Si, suelo dormir en el día, así no me topo con el sol-
- oh, te desperté, lo lamento- Zain movió sus dedos, y ahí Liam notó que aún no le soltaba la mano desde que la tomó para guiarlo a su habitación. Así que la soltó abruptamente pensando en que molestaba al chico.
- Emm, no hay problema. Aveces te veía por la ventana y tenía ganas de hablarte para no estar solo, pero me daba algo de miedo. No soy bueno con las relaciones personales-
- espero seamos amigos, podemos juntarnos en las tardes cuando no haya sol- amigos o quizás no.
- Tendría que pensarlo-
-¿Lo de salir en las tardes?-
- Ah, si podemos hacer eso vendré cuando baje el sol-
- Excelente, ven vamos a ver a Louis debe estar peleando con mi mamá para variar. Aveces siento que el parece más su hijo que yo- Zain le tomó la mano y dejó que Liam lo guiara.
Era obvio que ninguno quería ser amigo del otro, que quizás era algo complicado el verse, pero eso no importaba.
Quizás el chico no era un vampiro, pero quizás si era la otra mitad de Liam. Aunque puede que si sea un vampiro y lo que dijo sean solo excusas, la verdad a Liam no le importa.
Louis tenía razón, no le molestaba si Zain le mordía el cuello.
🥀
¿Les gustan mis mini historias?