Capitulo 22: "La gota que rebaso el vaso"

1K 62 26
                                    

Ryoko miro al vacío de la esquina de su lugar de descanso con su cabeza dando vueltas .

Literalmente sus pensamientos estaban tan revueltos que uno podía citar la frase hacer una tormenta de una vaso de agua sin sufrir en manos de ella. 

Su mente corría una milla por minuto intentando encontrar algún momento en el que había conocido aquella cabecera pelirroja que casi había matado......... su mente detuvo ahí, el solo pensamiento de que casi había matado a aquel sujeto ...........

Gaara su mente le susurro no tan amablemente.

Hacia que su corazón se retorciera de dolor, como si algo le dijera que aquel pelirrojo Gaara no era alguien a quien quisiese ver muerto .

O al menos no en sus manos.

Pero por mas que quiso recordar no podía y el solo intentar recordar le daba migraña como si algo bloqueara su mente y no fuese consciente de ello .

Ella solo podía esperar que ese no fuese el caso, solo podía esperar que todo fuese idea de ella pero no podía evitar pensarlo.

Tu sabes que hay algo malo aquí pero te niegas a reconocer que lo que te pasa no es algo normal le susurro traidora mente con amargura.

Lo otro que había en su mente era aquel hombre que la había visto desaparecer. La mirada en sus ojos junto a emociones que no podía identificar y amenazaban con ahogarla nadaban en aquellas piscinas grises o platino oscuro.

El susurro de lamentos se podían escuchar rebotar en su mente y lo ignoro de manera experta como si lo hubiese hecho miles de veces antes.

El sonido familiar del suelo abriéndose detrás de ella las saco de sus cavilaciones internas

Uchiha hablo Zetsu negro en su tono bajo, amargo y gruñón.

Ryoko lo miro con recelo sin poder confiar en el del todo algo le decía que no podía confiar en aquella criatura sobrenatural .

Vamos no seas así, Ryoko gimió Zetsu blanco en su típica voz de niño pequeño.

Callate Blanco no ves que estoy hablando yo con ella gruño Zetsu negro a su contraparte blanca.

Zetsu blanco solo se limito a hacer un puchero, cosa que no parecía natural en un rostro que parecía habitado por dos seres y con ambas partes siendo independientes entre si. (Mientras uno sonreía y el otro parecía enojado o serio en el mayor de los casos).

¿Qué es lo que quieren ahora? gruño Ryoko sin poder apartar la mirada de ellos ni por un segundo .

Shinobi confiado es shinobi muerto administró su mente no tan amablemente.

Zetsu negro aparto la mirada de su parte blanca que parecía un cachorro pateado o mejor dicho algo parecido a ello para mirar analíticamente a Ryoko y una mueca imperceptible se desliza en sus labios , aunque Ryoko la logra ver pero no la comenta y almacena este suceso para posterior revisión. 

Madara sama ordeno que vayas a buscar un rollos importantes de uno de los antiguos templos Uchiha 

Ryoko levanto una ceja de manera imperceptible aunque esta no fue notada por ninguno de los Zetsus .

Madara le había enseñado a enseñado a enmascarar sus emociones y pensamientos cuando Zetsu no estaba ahí para preguntar.

El solo pensamiento de que a su maestro se le olvidara algo tan importante la sorprendió pero su mente busco el porque de mas rápida quizás era solo parte del plan.

Bien , dentro de una horas nos dirigire..... pero no pudo terminar de hablar cuando Zetsu negro la interrumpió .

Sola gruño Zetsu negro mientras la miraba de directamente como si la estuviese desafiando a contradecirlo. Ryoko lo observo sin dejarse intimidar y después de unos segundos .

Hn gruño cuando un lado tan característico de ella salió a la luz .

No le gustaba que la mirasen desde arriba , después de todo ella seguía siendo un Uchiha despues de todo y la sangre de su familia corría de manera espesa por sus venas.

Zetsu blanco abrio la boca para intentar burlarse de su contraparte negra pero fue silenciada por aquella parte por una mirada mordaz que decía cállate .

Zetsu negro la miro por unos segundo pero no dijo nada ,el sabia como eran los Uchiha después de todo, habiendo vivido cientos de años  y habiendo visto a los antepasados de ellos y el surgimiento de su clan desde sus comienzos hasta la actualidad. Una niña pequeña como ella no podía irritarla en lo mas mínimo, Madara o mejor dicho el verdadero Madara había sido peor de sobrellevar y ella era solo apenas era una vela moribunda en el carácter legendario de aquel hombre.

Insoportable, pero todo sea por el bien de Madre 

Mas te vale que no falles gruño Zetsu negro dándose la vuelta mientras que sus pensamientos volvían hacia cierto azabache y sus berrinches legendarios.

Ryoko lo vio irse sin comentar nada mientras que Zetsu desaparecía en el suelo, el sonido de pasos le dijo que su compañero había vuelto de cazar el almuerzo.

Ya se fue la planta , Samehada noto su firma de chakra ¿Qué es lo que quiere que hagamos ahora? dijo Kisame con una sonrisa en su rostro mientras dejaba caer el jabalí que había cazado para el almuerzo en el suelo .

Ryoko lo miro a los ojos y Kisame supo que sea lo que sea que le habían ordenado hacer  Ryoko tendría que hacerlo sola, pero había algo en el aire que le dice que algo iba suceder, sea bueno o malo, algo iba a pasar y no podía dejar atrás a su compañera .Ryoko había sido una de las únicas personas que había aceptado como alguien que estaba por encima de su poder.

Kisame sabia que si algún día tenían que pelear entre los dos, que el que definitivamente perdería entre los dos. El siempre los supo desde aquella vez que se conocieron por primera vez y quiso pasarse de listo, pero rápidamente fue vencido por ella sin que tuviese que moverse siquiera .

Por eso los habían puesto en equipo el es la fuerza bruta y Ryoko la cabeza.

Por eso la acepto como aliada y sobre todo como compañera de equipo, juntos eran imparables. Ya no se trataba de Akatsuki, se trataba de mas que solo eso y entre los dos (Ryoko y Akatsuki) la elegiría a ella. Akatsuki solo era pasatiempo por eso la podía dejar cuando ella lo necesitaba ,lo sabia ella o no ,lo quisiese o no el estaría a su lado incluso si tenia que morir en el proceso.

Mientras los pensamientos de Kisame se resolvían en lo que parecían décadas, Ryoko cocinaba el lechón con uno de sus jutsus de fuego, sus pensamientos divagaban desde Gaara hasta ese peliplata molesto que no abandonaba su mente, el sonido de trueno la trajo a la realidad y le aviso que pronto una llovería. El cielo estaba nublado como si le avisara que pronto algo iba suceder y eso iba a ser el comienzo del fin.

Fin del capitulo

Notas del autor 

¡Yess! volví de entre los muertos y sip ha pasado mucho pero ya saben la universidad y todo el tema de la virtualidad que no solo me causo problemas el año pasado si también este año, solo espero poder escribir mas que el año pasado . También esta el tema del coronavirus y eso ,espero que todos estén bien desde donde se encuentren y cuídense que cuidarse es también cuidar a tu familia.               

Gracias por seguir leyendo y aquí me despido hasta la próxima actualización Kami sama quiera, será pronto .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miyuki(fem Naruto) Uchiha SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora