Capítulo 4 "Remordimientos"

2K 97 28
                                    

En el hospital de Konoha

En el hospital más específicamente en la habitación personal del Hokage se encontraba un peli plateado dormido a su lado estaban la familia Senju y Uchiha que miraban preocupados el Estado del peliplata aunque se notaba más en los senju que en los Uchiha ( aunque eso no significa que estan menos preocupados ) y el propósito .
Desde el incidente de la noche anterior Kakashi ha estado inconsciente y no se ha levantado aún.
De vez en cuando sudaba y su rostro se volvía aún más pálida y algunas veces lágrimas escapaban de su ojo expuesto mientras murmuraba
Miyuki
Una y otra vez como si fuera un mantra

En los sueños del peliplata
Lo vemos a él y lo que parece ser Miyuki alejándose de él .
El peliplata por más que corriese nunca podía llegar a alcanzarla , llenando su corazón de desesperación anhelo y tristeza .
Cuando al fin la alcanzó esta desaparece y el no pudo nada para ayudarla .

Fin del sueño

De vuelta en la realidad

Kakashi se levanta gritando

¡Miyuki!
Todo sudado y con las lágrimas derramándose de su ojos de color gris .

Los presentes que estaban sumidos profundamente en sus pensamientos se sobresaltan de su repentino despertar tratan de calmarlo pero el peliplata seguía murmurando cosas como

Lo siento

No te vayas ,quédate conmigo

No te alejes

Perdoname

Una y otra vez hasta que Minato decide tratar de calmarla ya que era su estudiante que era como un hijo para el poniéndole una mano en el hombro como una muestra tranquilizadora pero de repente el peliplata empuja su mano abruptamente y silencio se hace una vez más presente en la sala .

Es todo tu culpa que las cosas hayan sucedido así , si hubieras tratado de ser un mejor padre para ella nada de esto hubiera pasado y ella todavía estaría aquí con nosotros y no desaparecida grito un colérico Kakashi con más lágrimas deslizándose de su ojo .

Minato baja la cabeza con vergüenza ya que lo que había dicho Kakashi era cierto si el no hubiera sido irresponsable nada de esto estaría sucediendo y su hija ahora estuviera aquí con ellos y no desaparecida .

Mikoto tratando de calmar la situación habló

Tranquilízate Kakashi no... pero no pudo terminar porque Kakashi le envió una mirada fulminante que si la miradas pudiesen matar ,ella ya sería solo cenizas.

" Es Hatake San para ti Uchiha " escupió el nombre como si de veneno se tratase " Tu también tienes la culpa ya que mientras tu estabas acá de rositas con tu familia Miyuki lloraba sin parar todas la noches tratando de ocultármelo pero las ojeras de noches de insomnio la delataban ,habian días en lo cual la escucha susurran entre sueños preguntándose una y otra vez si sus padres iban a venir y porque se habían olvidado de ella o si alguna vez la amaron como dicen que lo hacían "

Mikoto se quedó en shock y bajo la mirada avergonzada

Tranquilízate Kakashi nada logramos gritandonos unos a otros dijo itachi en tono monótono aún que por dentro

Lo siento tanto imouto no pude ayudarte cuando más lo necesitabas que clase de hermano soy si no me di cuenta de tu existencia por la salida tan frecuentes de mi madre pensó deprimido Itachi hasta que Kakashi lo sacó de sus pensamientos

" Callate Itachi que es la verdad y sabes que lo peor de todo es que unas veces ella trato de quitarse la vida ya que ella pensaba que su vida no tenía sentido nadie la amaba nadie la quería ,su existencia no valía nada , no saben cuánto me dolía ver poco a poco como sus brillantes y felices ojos azul zafiro se apagaban con el paso del tiempo mientras el dolor y la tristeza inundaban cada fibra de su Alma ,me dolía ver como la niña alegre se iba transformando en todo lo contrario de lo que solía hacer y no podía hacer nada para detenerlo "
Dijo Kakashi llorando

Miyuki(fem Naruto) Uchiha SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora