Después del incidente / recuentro de Miyuki / Ryoko ,el grupo de cinco personas se dirigían hacia Konoha ,el ambiente era tenso y de vez en cuando era roto por la miradas ' fulminantes 'que le daba el sabio sapo a la sublime bestia de Konoha mientras se sobaba la mejilla izquierda que estaba ligeramente roja e hinchada ,el porque ,pues ........
Simple Gai lo había pateado por accidente porque lo confundió con Kisame ( ya que Gai solo usó un espejo roto para ver lo que pasaba adentro ),no cabe decir que Jiraiya estaba ofendido y enfadado.
Desde cuando el era azul o era celeste y tenía dientes de tiburón , en esta parte Kisame estornudó y Ryoko lo miró preguntando simuladamente si el hombre tibur..... digo Kisame estaba bien .
Kisame : ¡Oye! Grito ofendido .
Autor chan : mah no te ofendas Kisame pero con ese color de piel, esas agallas y esos dientes cualquiera se confunde .
Kisame : Hn
Autor chan : creo que juntarte mucho con Uchiha te está haciendo mal 😅,bien sigamos con la historia .
Cuando llegaron a Konoha fueron 'rápidamente' por los guardias ,la palabra clave esta en rapidamente ya que lo 'guardias' que debían proteger las puertas estaban dormidos ( creo que ya saben a quien me refiero ¿ no ? )
El lado bromista de Menma salio relucir en esta ocasión, no por nada era conocido como el bromista de Konoha .
Mito a su lado suspiró en derrota pero sonrió levemente divertida por la situación, aveces las bromas de su hermano eran demasiado divertidas para no verlas .
Jiraiya estaba divertido y no hablemos de Gai que sino estuviera sosteniendo a Sasuke estaría saltado y gritando sobre la llamas de la juventud ,pero igual no se abstuvo de gritar, haciendo levantar a Sasuke que rapidamente se bajo de su espalda y se estiró pero cuando vio lo que Menma estaba apunto de hacer también sonrió levemente a su manera ( estilo Uchiha ).
Trazando sellos de mano y terminando en el sello de CarneroOiroke no jutsu ,el humo cubrió su cuerpo por completo.
Una rubia tetona con ojos violetas y ...........
Totalmente desnuda aparecio a la vista, lo único que la cubría era unas nubes de humos estratégicamente puestas en su zona más privadas .
A Mito le salió una vena en la frente por este acto tan estupido de su hermano .
Sasuke se sonrojó levemente y voltio la mirada ,mientras Jiraiya salió volando con una hemorragia nasal y Gai .......bueno Gai es Gai .Caminando hacia el mostrador susurró sensualmente a los guardias .
Pueden atenderme por favor dijo sacudiendo levemente los hombros ,a lo que Izumo " el afortunado " se levantó con clara molestia en sus gestos .
¿ Que quieres no ves que estamos tomando ......
Dijo Izumo perezosamente frotándose un ojo para espantar el sueño y luego cortándose cuando vio quien le estaba hablando ,el resultado fue inevitable.
Una hemorragia nasal gigante .
Kotetsu que estaba a su lado se levantó al escuchar el fuerte golpe seco .
¡ No me mates ,tengo esposa e hijos !
Gritó Kotetsu alzando su manos y luego viendo quien era .Pum ( que efectos de sonido )
Otro desangrado.
Una gota de sudor se formó en la nuca de Menma .
Pervertidos pensó Menma deshaciendo el jutsu y volviendo a la normalidad.
Mito ya harta de la situación fue a levantar al par de idiotas .
Oigan ustedes pueden dejar de hacer el ridículo y atendernos gruñó Mito ya enojada ,lanzándole agua en la cara .
La respuesta fue inmediata ,ellos se levantaron y se sonrieron nerviosamente por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Miyuki(fem Naruto) Uchiha Senju
FanfictionNacida en una noche de borrachera entre dos personas que nunca debieron estar juntas nació ella . La llegada de una persona le arrebatará lo que la hace humana ,¿Podrá alguien salvarle de ella misma ? ¿Lograran rescatarla antes que sea demasiado ta...