Capitulo 11 :" Encuestros inesperados parte 1 "

1.3K 74 5
                                    

En algún lugar cerca de Iwa (5 meses una semana después)

La sangre estaba esparcida por todos lados .
La última misión había sido cumplida con éxito.
Una espada estaba clavada en el pecho del último hombre vivo.
Dos sujetos estaban parados en medio de un claro , en medio de toda esa sangre ,el primer sujeto que claramente era una mujer tenía el rostro en blanco sin emociones aunque obviamente no se podía ver ya que llevaba una máscara negra que cubría su rostro dejando a la vista solo sus ojos los cuales estaban brillando de color carmesí con tres tomoes en cada ojo ,mientras el otro sujeto de piel azul estaba riendo siniestramente ante tal escena , se notaba que estaba divertido.
Los dos estaban vestidos con trajes negros con nubes Rojas. Y un sombrero de paja cubriendo la mayor parte de su rostro

Akatsuki.

Esta era su última misión como mercenarios .

Su mision

La eliminación de un grupo de renegados de Iwa .

Ironico no?

Unos renegados eliminando a otro grupo de renegados.

Cuando llegaron al lugar acordado , un hombre enorme los esperaba con si dinero en mano .

Buen trabajo ,aquí esta la paga por su excelente misión.

Agarrando el maletín, los dos se alejaron al escondite más cercano , no querían llamar demasiado la atención.

Al llegar al escondite ,rápidamente llenaron de sellos el lugar para que nadie los viese .

Activando sus anillos .

Las figuras se mostraron de nuevo.

Ya es la hora dijo Pain .

Ryoko , Kisame saben lo que tienen que hacer

Los dos asintieron y se desaparecieron .

Agarrando sus cosas se dirigieron a Konoha , pronto los Jinchuriki de el zorro de nueve colas seria suyo pero por ahora tenían que averiguar sobre ellos .

En Konoha ( dos meses y tres semanas antes )

Desde las presentaciones habían pasado muchas cosas .

Muchas

Kakashi estaba cansado y frustrado.
Ninguno de los chicos tenían el talento que había tenido Miyuki ,ni siquiera Sasuke .
Miyuki era especial ,una prodigio sin igual que hasta superaba a Itachi ,como la extrañaba , habían pasado tantos años desde las última que la vio

Ella era solo una niña y ahora tendría 13 años .

Sin duda alguna habría cambiado.

Ahh...se había vuelto a dejar llevar de nuevo con sus pensamientos de nuevo.
Rayos
Pero no podía negar que extrañaba a Miyuki , la necesitaba .

Unas semanas después de hacer una misiones de rango D y los genin ya habían estallado o más bien Menma había estallado contra el Hokage ,su padre.

Y aunque los demás no lo desmotraban como Menma, estaban de acuerdo con lo que había dicho , hasta Sasuke estaba de acuerdo y PO supuesto su fanática también.

Su hermana gemela Mito había puesto en su lugar a su hermano y le ahorró el esfuerzo de haberlo hecho el mismo.

Esta bien les daré una misión de rango C dijo Minato.

Kakashi suspiró sabia que tarde o temprano sucedería esto.

Kushina por otro lado había estado enojada con Minato por darles esta misión pero también estaba feliz de poder salir del pueblo pero no comentó nada.

Anbu dijo Minato.

Un ambu bajo del techo

Si Hokage sama

Trae al constructor de puentes y unos momentos después apareció de nuevo con un hombre
Era un hombre viejo con un sombrero de paja y con un anteojos, con una botella en la mano ,visiblemente borracho.
La habitación se llenó de olor a Sake.

¿Que es esto ? Yo pedí ninja ,no un grupo de mocosos ,sobre todo el enano con cara de idiota y la chica que parece que tiene chicle como pelo .

Sakura se enojó.

Jajajaj ¿Quien es el enano con cara de idiota ?

Todos se pararon al lado de Menma y el quedó como el más bajo .

Ahora vas a ver viejo borracho dijeron los dos ofendidos

Pero antes de que pudiese lanzarse Kushina los detuvo.

Ahora Menma Sakura , estamos para proteger al cliente no para matarlo.

Menma se dio la vuelta mientras Sakura parecía avergonzada .

Soy Tazuna el constructor de puentes y espero que me protejan hasta con su propia vida .

Esta última declaración puso en alerta a Minato ,Kushina y Kakashi pero no dijeron.

Al principio la misión iba todo bien ,pero después todo se vino cuesta abajo empezando con los dos renegados.

Los hermanos demonio ninjas desaparecidos de la Aldea de la Niebla.
Habían peleado con Zabuza y su cómplice junto Raiga y su cómplice.

Pero al final la misión terminó con éxito, Gato había muerto y el pueblo de Nami era libre .

El gran puente del Equipo siete, así llamaron a el puente.

Luego de terminar esa misión volvieron a la Aldea donde Minato los sermoneo sobre ser imprudentes que Kakashi desconectó ,ya no odiaba a su sensei pero no es como si le gustase estar cerca de el por tanto tiempo.

Después de eso vinieron los exámenes chunin , los Shinobis de otra aldeas habian venido a competir para convertirse en Chunin.

Pov Tercera persona

Era de día, el sol estaba saliendo y unas cuatro figuras desconocidas se acercaban a las grandes puertas de la Aldea de la hojas .
Cuando se acercaron más se pudo ver sus aspectos.
El más alto de los tres tenia marcas Rojas en la cara y una tela Blanca que colgaba de su Hita iate cubría una parte de su rostro ,tapando efectivamente uno de sus ojos de la vista de todos.
Unas de las tres figuras más pequeña pero solo por unos centímetros era un pelirrojo con unas extrañas ojeras alrededor de sus ojos , con una calabaza en su espalda con el rostro en blanco, al lado de él estaba un chico con una traje de gato y "pintura de guerra" como el lo había llamado y algo colgado de su espalda  .
Y al otro lado un rubia con cuatro colitas atadas a su cabello con un gran abanico colgando de su espalda .
No hace ser genios para saber quienes eran .

Los guardias que por una vez estaban despiertos (cof cof Izumo cof cof y Kotetsu cof cof los chunins eternos)

Declare sus propósito en la Aldea dijo Izumo.

Baki sacó los papeles de registro .

Estamos para los exámenes chunin .

Estos son mis estudiantes
Gaara,  Kankuro y Temari y somos de la Aldea de la arena .

Fin del capítulo.

Miyuki(fem Naruto) Uchiha SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora