Capitulo 14 : "Encuentros inesperados parte 4"

1.2K 73 14
                                    

Uno minutos antes .

Minato estaba en la oficina junto al Sandaime revisando alguno sectores con la bola de cristal de el Sandaime ,hasta que vieron lo que sucedía en el campo de entrenamiento n°7 ,donde estaba Kakashi y tres personas que pudo identificar con la mirada.

Aquella cabellera pelirroja , el hijo menor del Kazekage y su dos hermanos.

Era aquel chico , tenia que hablar con el sobre Miyuki , pero sus pensamientos se vieron detenidos cuando aquel pelirrojo agarró a Kakashi por el cuello de su chaleco Jounin y no le tomó demasiado tiempo pensar en lo que tenia que hacer al respecto.
Puede que Kakashi, no le quisiera como antes pero eso no lo detenía de preocuparse por su ex alumno , así que en un destello amarillo fue directo a los campos de entrenamiento seguido detrás por el Dios de los shinobis , el ex Hokage,  el Sandaime.

Actualidad.

¿Que están haciendo? Pregunto serio Minato , un silencio incómodo se sintió en el aire , pronto las dos miradas de los dos hombres que estaban hace un rato nomás peleando en una batalla de intensa de miradas se detuvo y para cualquiera que hubiese vistos lo que pasó a continuación se habría asustado enormemente .

Las dos cabeza giraron al unísono ,un ojos gris y dos ojos verde agua ( agua Marina o lo que sea) lo miraron con sus respectivas miradas estoica y desafiantes ( si contabas aquel destello que salía de sus ojos )
Los hermanos de Gaara estaban muy nerviosos pero quien no lo estaría cuando un jinchuriki y un jounin de renombre estaban más que enfurecidos en ese momento , nadie con aunque sea un poco de cerebro se metería en medio de ellos salvo personas que tuvieran le poder de defenderse de sus ataques .

Ohh.... kami si las miradas mataran Minato solo sería polvo de su antiguo ser .

Yondaime dijeron al unísono, sus voces carente de emociones .

Minato se puso tieso pero no lo demostro .

Tenemos que hablar , síganme dijo en tono de finalidad Minato poniendo abajo sus nervios .

Tanto Gaara como Kakashi se miraron entre sí y después a Minato y de nuevo entre sí ,un mensaje fue enviado y recibido por ambos y asintieron a Minato , la tensión en el aire se disipó tan rápido como llego,  como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar.

El Sandaime que había quedado al margen de la situación se quedó observando la escena con cautela , no sabía si eran enemigos o aliados ,no con lo que se avecinaba pronto sobre su amada Aldea .

Mientras que los hermanos de Arena se sintieron aliviados por los cambios que habían sucedido y suspiraron en voz baja agradeciendo a cualquier deidad que los hubiese compadecido y darles las gracias por tal bendición , con un hermano así pronto se volverían religiosos .

.................................

Minato quería hablar de este asunto en privado y que mejor lugar que su oficina con sellos de silencio de los mejores en las naciones elementales (tener a Kushina como su esposa tenia sus beneficios después de todo pero no por esa razón la amaba ,sino por su actitud Intempentuosa era por que la amaba) . Con ese pensamiento en mente los llevo a todos a su oficina

En el Recinto Senju

La casa estaba llena de vida , los gritos de Kusjina y sus hijos se escuchaban en toda la casa , en contraste del Recinto Uchiha que era más silencioso ,era más tranquilo .
Un destello amarillo apareció en la oficina de Minato y del destello aparecieron Hiruzen , Kakashi, Gaara, Temari, Kankuro y obviamente el mismo Minato .

Nadie habló hasta que Minato decidió romper el silencio. Rapidamente pasando por signos de mano activo la barrera de silencio de la oficina

Bien ahora podemos hablar tranquilos  sin temor a que nadie nos escuche
Comencemos ¿que fue lo que pasó? Para llegar a donde estaban cuando llegue .

Miyuki(fem Naruto) Uchiha SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora