Capitulo 9 : " Equipos "

1.4K 79 27
                                    

Mientras que nuestro perezoso jounin después de haber visitado los hogares de sus respectivos genin con el Sandaime al cual le pidió el favor después de que este saliera de la oficina.
Minato dandose cuenta de que Kakashi se había quedado oculto afuera de su oficina trato de acompañarlo ya que el Jounin no sabía donde vivían algunos de sus estudiantes pero Kakashi se negó rotundamente dejando atrás aún deprimido Yondaime .
Cuando terminó de visitar los hogares de sus próximos genin bueno.......si es que pasan primero se dirigió a la piedra conmemorativa para presentar sus respetos ya que ya iba a llegar tarde por qué no retrasar un poco más el encuentro.

Mientras tanto una furiosa pelirroja estaba que echaba fuego por la boca buscando a nuestro peliplata por todas las calles de Konoha
Hace más de dos horas que seguía buscando pero no lo encontraba hasta que algo le vino a la mente (que al parecer era pequeña ya que cualquiera que conociese a Kakashi sabría masomenos donde ubicarlo , la razón por la que no lo buscaban era porque ya sabían acostumbrado a los hábitos del jounin peliplata)y fue rápido en dirección a la piedra conmemorativa,realmente era una lástima ya que si lo hubiese buscado ahí unos momentos antes ya lo hubiese encontrado pero ya era tarde el jounin ya se había movido de su sitio y había esquivado a la pelirroja en su camino a la academia.

En la academia

Los genins recién ascendidos esperaban a sus jounins sensei los cual llegaban tres horas retrasados .
Sasuke por un lado estaba estaba "tranquilo" pero si lo observabas más de cerca o lo conociesen bien te daría cuentan que una de sus cejas se movía frenéticamente mostrando así su enojo y descontento ,aun no podía creer que su madrina tardarse tanto en llegar aunque también le causaba intriga el otro jounin ya que solo lo había visto una vez y después nunca más lo había vuelto haber

Sakura estaba sentada cerca de Sasuke mirándolo con corazones en sus ojos y después se dio vuelta para abajo unos sonidos de pasos ya la estaban enojando , una vena se hizo presente en su enorme frente .......

Menma y Mito no estaban mejores que lo dos anteriores pero Mito supo ocultarlo mejor que Menma.

Ninguno de los dos podía creer que su madre tardarse tanto en venir ya que siempre insistió en la puntualidad y que ahora haga esto .

Aunque podría ser causa de lo Jounin sensei ya que también como Sasuke no habían visto a aquel jounin peliplata desde la desaparición de su hermana mayor ( este pensamiento en particular puso desprimidos a los dos ) y después solo habían escuchado hablar de el por medio de sus padres y aunque más por medio de su padre ya que al parecer el hombre había sido uno de sus estudiantes .

Menma ya no pudo más y ser paro de su asiento empezando a caminar dando vueltas en círculos al frente del aula

La pelirosa tenía una enorme vena en la frente y su mirada demostraba lo furiosa que estaba
La ojiperla miraba con preocupación mientras sus dedos índice se tocaban entre sí en un gesto nervioso al rubio pero por su timidez no podía acercarse a él

Pero el rubio que seguía dando vuelta por el salón , no se dio cuenta de esto y seguía con lo suyo.
Sus cejas se contraían con cada segundo que pasaba ,sus pasos resonaban por toda la habitación haciendo poner más ansiosos a los otros ocupantes de la sala .

Hasta que pelo de chicle no pudo más y gritó en su enfado

¡Menma baka puedes quedarte quieto, que me estás poniéndome de los nervios! Grito con ira la plana parándose de repente para darle un golpe en la cabeza al rubio .

Cuando el puño de Sakura estaba a centímetros de la cabeza de Menma se detuvo, un instinto asesino la hizo detenerse de golpear a Menma y se dio la vuelta encontrándose con dos ojos azules tan fríos como el hielo que la miraban con fria furia que la hizo temblar de miedo en su lugar e Hinata también la miraba con el ceño fruncido
Menma se dio cuenta de esto y miró a su hermana tratando de tranquilizarla pero no funcionó y miró a Sasuke que no pudo evitar soltar un suspiro poniendo una mano en el hombro de Mito la cual se calmó al ver a los ojos de Sasuke pero su ceño fruncido todavía estaba presente en su cara .
Sakura por otra parte tan pronto como aquellos ojos no la miraban se hecho a correr a sentarse a otro asiento a alejado de la pelirroja mientras el sudor caía por su gran frente y temblaba de vez en cuando.
El ambiente alrededor del salón se tensó
,nadie se movía o hablaba hasta que....

Miyuki(fem Naruto) Uchiha SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora