Fueron pocos segundos
Unos pocos segundos que parecieron minutos y al final horas cuando sus miradas chocaron por lo que pareció décadas o incluso milenios para el pobre peliplata que mantenía su mirada fijamente en el lugar donde se volvió a encontrar con la mirada de la Uchiha antes de que se desvaneciera .Se trago un suspiro y su mirada se volvió abatida y llena de cansancio.
Había vuelto a llegar tarde " de nuevo " .
Era su maldición o eso creía desde el momento en que su vida empezó a ir en declive después de la muerte auto impuesta o suicidio de su padre .
Llegó tarde ese día ( suicidio de su padre) por su examen de graduación a genin.
Había sido egoísta ese día porque no quería estar en la sombra de su padre para siempre y quería cosas para si mismo.Llegó tarde cuando no logro empujar a Óbito de las rocas que aplastaron su cuerpo del lado derecho por completo.
Llegó tarde a desviar su propio ataque del pecho expuesto de la persona ,su compañera de equipo que prometió proteger a Óbito como su último deseo en su lecho de muerte.
Llego tarde en alcanzarla a ella .
Pero lo más triste fue que llegó tarde para poder rescatarla de su propio dolor .
Definitivamente llegar tarde a todo, había sido su maldición, viendo cómo la vida de sus seres queridos se le escapan de sus manos sin que pudiese evitarlo.
No tenerla era.........
Hmp alguien se ha puesto poético susurro Atsushi con sarcasmo goteando de su voz.
Jaja muy gracioso Atsushi se rió sin humor Kakashi y viendo de reojo al enorme lobo en su cabeza.
Atsushi tosió en su pata delantera derecha.
Cómo sea ,deberías prestar atención a la pelea ,las cosas afuera de tu cabeza se están descontrolando, sobre todo por culpa de el rubio sin neuronas estudiante tuyo .
(Menma fuera de la mente del peliplata estornudo).
Kakashi suspiro y se frotó las sienes con cansancio .
Esos chicos iban a ser su muerte algún día .
Demasiado emocionales para su gusto .
Una pequeña voz en su cabeza lo reprendió por pensar así ,diciendo que ellos eran demasiado jóvenes y que ellos no eran como el ,por lo que no pasaron por lo que pasó y que estaban mejor de esa manera.
Kakashi no pudo evitar volver a suspirar cosa que se estaba volviendo un hábito desde la 'aparicion' de cierta azabache .
Su azabache .
El su en esa oración lo hacía feliz .
Sacudió su cabeza y cerro los ojos dejándose llevar de vuelta a la conciencia y lo que vio hizo querer hacerse el ajeno y caminar lejos de allí como si fuese su problema .
Lo que pasó
Menma estaba dejando escapar chakra del kyubi en grandes oleadas ,si la capa naranja de chakra ,su ojos rojos rasgados ,colmillos y garras era una indicación o mejor gran señal de dicha acción ,a su lado cierta pelirroja tenía la misma capa .
La verdad sea dicha aquí y ahora .
Kakashi realmente deseaba justo ahora haberlos desaprobado como con todos sus demás estudiantes potenciales ,realmente deseaba con fervor no haber aprobado a estos estudiantes en particular ,realmente deseaba volver el tiempo atrás y golpear a su estúpido pasado yo por haber siquiera pensado siquiera en haberlos aprobado .
ESTÁS LEYENDO
Miyuki(fem Naruto) Uchiha Senju
FanficNacida en una noche de borrachera entre dos personas que nunca debieron estar juntas nació ella . La llegada de una persona le arrebatará lo que la hace humana ,¿Podrá alguien salvarle de ella misma ? ¿Lograran rescatarla antes que sea demasiado ta...