No podía escuchar nada ,ni ver nada ,solo el sonido del viento soplando atraves de las paredes .
Abrio sus ojos y se encontró en una cueva .
¿ Donde estoy ? Se preguntó frotándose los ojos con pereza .
¿ qué me pasó y por estoy aquí?
Levantándose del suelo escuchó el sonido de lo que parecía un gruñido de un animal.
Grrr...
Se escuchaba atravez de las paredes .
¿Quien es ?Ven le susurró la voz de ese animal haciendo curioso al peliplata que se encaminó hacia la voz en busca de respuestas .
En su camino noto cosas raras
Más específicamente puertas que tenían algo escrita en ellas .
11 se podía leer en una de las puertas que alcanzó a ver ,pero lo dejó de lado por ver de quien venía aquella voz.Entro en la última habitación de ellas que tenia la puerta convenientemente abierta y entró.
Acércate susurró la voz escondida detrás de las sombras .
Dio un paso más y la figura de un gran lobo se hizo visible en su visión.
El lobo era de tamaño gigante que media del mismo tamaño que de un edificio de 15 pisos de altura .
Su pelaje era plateado con algunas partes de su cuerpo de color negro azulado (puntas de las orejas y cola ) recordándole al peliplata al color de pelo de ella ,Miyuki.Sus ojos eran de un color plata oscuro y lo miraba a los ojos como retando a que lo mire ,estaba atado de una de sus patas a lo que parecían cadenas que lo mantenían atado a una esquina d ella habitación.
Pronto los recuerdos de lo que su padre le había hablado vinieron a su mente como un balde de agua fría.
Las veces que su padre le contaba historia de pequeño acerca de la criatura en forma de lobo que se transmitía atravez del clan Hatake atravez de los siglos al Heredero del clan que este caso era el mismo .
No podía ser eso , ¿ o sí ?Humano tonto ,las historias que tu padre te contó era verdaderas en todo sentido ,me llamó Atsushi ,recuérdalo humano.
¿Como ....? El acababa de leer su mente .
El lobo se río entre dientes ,su hombros se sacudieron en diversión.
Claro que puede leer tu mente humano ¿dónde crees que estamos?
Dijo burla el lobo mirando con diversión bailando en sus ojos al peliplata que tuvo una sensación rara ya que esta era la misma expresión que el ponía cuando estaba divertido por algo .Sacudiendo su cabeza Kakashi se puso a pensar lo que estaba pasando ,el no podía a haber llegado a este lugar después de que había desmayado debido al agotamiento de esa ilusión y ........
Espera un segundo ...........
Su mente se detuvo y empezó a trabajar a máxima velocidad, aquella enmascarada ,la conocia de algún lugar ,se le hacía familiar peor de donde .
¿Y dónde se encontraba en este momento ?
Los pensamientos fueron a los numeros de las puertas que había cruzado al venir hacia acá
ESTÁS LEYENDO
Miyuki(fem Naruto) Uchiha Senju
FanficNacida en una noche de borrachera entre dos personas que nunca debieron estar juntas nació ella . La llegada de una persona le arrebatará lo que la hace humana ,¿Podrá alguien salvarle de ella misma ? ¿Lograran rescatarla antes que sea demasiado ta...