Comienzo

1K 53 3
                                    

Las fechas son a partir de la primera vez que Callie ve a Arizona


Lunes 16 de octubre 2014



Era la primera ves que venía a correr en este parque (en si era la primera vez que corría por ejercicio físico), era una mañana nublada parecía que quería llover.- genial si llueve tendré una buena excusa para poder regresarme a casa y dormir un poco más- pensé.

Comprobé que mis AirPods estuvieran conectados a mi iPhone, puse en marcha la playlist que había creado la noche anterior específicamente para esto.

Corrí tan solo un kilómetro alrededor del parque cuando empecé a sentir gotas caer del cielo, alce mi vista y comprobé lo antes mencionado, está lloviendo- genial ahora podré dejar de hacer esto- me alegre mentalmente.

Tan solo me dio tiempo de guardar mis audífonos cuando empezó a llover fuerte, las gotas se había soltado en una buena lluvia.

Corrí, corrí por mi vida, no quería seguir corriendo pero tampoco quería coger una gripe. Tratando de esquivar a las personas vi a lo lejos a una chica rubia que estaba cerrando un local lo más rápido posible, de repente me quede quieta viéndola, la lluvia seguía, las cotas caían rápido por mi rostro, mi ropa se empapaba cada vez más, todos estaban salvando su vida cosa que yo también hacía hace un momento pero todo pasó desapercibido cuando mis ojos capturaron a la rubia que ahora ya estaba por terminar de guardar todo, era una chica delgada, mediana de estatura, rubia su cara estaba agachada recogiendo unas sillas, las únicas dos que están afuera del local andante. Cuando termino su vista se alzó y pude ver sus ojos, unos hermosos ojos azules, como el mar... pensé.

Tan pronto como guardo todo y cerro, se puso un bolso café en la cabeza, observo a todos lados examinando la situación, de repente su mirada se encontró con la mía.






-————————
Hey! Estamos de vuelta.
Bueno esta historia va hacer corta, tengo pensado como 10 capítulos máximo. Publicaré un capítulo diario a partir de mañana, espero y les guste.


"Luz de Luna"

Destinado a suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora