Jugo y limonada

435 54 25
                                    

Un mes después

Jueves 16 de noviembre del 2014



-aa-jadea- Callie para, para por favor- habla arrastrando las palabras.

-vamos un poco más- dice Callie.

-no puedo más, te has vuelto muy buena en esto- dice la pelirroja.

-No se como llegue a este punto- risas- sabes que yo lo detestaba.

-Callie por favor para, es imposible hablar mientras seguimos corriendo-se detiene.

-Addison por favor apenas hemos corrido una hora y media- dice Callie mientras se ríe.

- yo juro que me cambiaron a mi Calliope- habla la pelirroja.

-te he dicho que no me gusta que me llames así- se queja mientras addi tuerce los ojos.

-bueno lo que sea, como es que de una semana que te recomendó el doctor correr se alargó a un mes? Yo recuerdo muy bien que te tuvimos que amenazar para que tan si quiera lo intentaras.

-ya te dije la razón- se sienta en una de las bancas.

-oh! Cierto, me aventé una hora Y media corriendo solo para conocerla y se me estaba olvidando- dice addison dando un aplauso de emoción.

-No, no... sabes que no he hablado nunca con ella.

-me dijiste que se llevan dando miradas y sonrisas, por favor Callie yo no me voy de aquí sin conocerla, mi cansancio no va hacer en vano.- asegura la pelirroja.

- ya dije que no, vamos a seguir corriendo que nos falta un kilómetro más.

- ehm..-piensa la pelirroja, obvio no iba a seguir corriendo su único propósito aquí era conocer a la chica desconocida de la cual le están contando desde hace un mes- si pero antes vamos a ese puesto- señala- No traje mi agua y tengo mucha sed.

-Addison para- la reprende la pelinegra- sabes muy bien quien va estar ahí.

- Yo no se nada ven, tengo muchaaa sed- la jala, casi arrastrándola- No te pongas difícil que se verá raro.

Addison jala a Callie hasta el dichoso puesto de "jugos y licuados Sr. Patines" la morena se resiste lo más que puede pero fracasa. Al llegar mantiene su mirada abajo mientras que la otra le da una linda sonrisa a la rubia que ahora se encuentra al frente de ellas.

-me da un jugo de frutos rojos por favor- habla Addison.

La rubia le da una media sonrisa mientras que la pelirroja voltea a ver a La morena y le da un empujón para que alzara su vista, la cual fue recibida y aceptada.

-hola me da una limonada por favor- dice dándole una sonrisa la cual fue recíproca, la rubia aún desconocida le sonrió con unos hermosos hoyuelos.

-Ok en un momento están- habla la joven de ojos azules dándose la vuelta para buscar las cosas.

Tan rápido como la desconocida se volteó Addison le volvió a dar un empujón esta vez para que se presentara.

-por cierto mi nombre es Calliope Torres pero puedes decirle Callie-sonríe cuando ve que se voltea la rubia.

-mucho gusto Calliope, mi nombre es Arizona-sonríe- Arizona Robbins-se voltea y toma los limones- importa si primero hago el tuyo y después el de tu novia- pregunta.

-ahm, ella no..- se ríe.

-perdón, me presento soy Addison Torres- resalta eso último- soy su hermana- sonríe y se puede ver a una rubia sonrojada.

-perdón asumí cosas sin querer, ademas no se sus preferencias, disculpen- dice Arizona.

-No te preocupes no había forma que lo supieras- dice addi

-y... acerca de la preferencia soy bisexual- sonríe Callie encogiéndose de hombros.

-y está soltera- informa addi.

En lo que la rubia hace sus jugos ellas se sientan a esperar y ven que no hay nadie.

-habla más con ella, si los ojos mataran yo ya estaría muerta, ¿viste como me vio cuando llegamos? Es lógico que ella pensaba que yo era tu novia y quería asesinarme- habla addi.

- Lo estás imaginando- aunque ella también había observado cómo Arizona la miraba.

-ahí viene, háblale- dice addison acomodándose en la silla.

-aquí tienen su jugo y su limonada- sonríe Arizona.

-está muy tranquilo por aquí siempre?- pregunta Callie aunque ella siempre veía ese local y la mayor parte del tiempo habían personas.

- No siempre, ahorita está tranquilo porque es mi hora de descanso-comenta la rubia.

-oh Dios mío estamos interrumpiendo tu descanso... espera, porque nos atendiste entonces? -pregunta addison curiosa.

-si pero no importa- da su famosa sonrisa con huyuelos dirigida a la pelinegra sentada enfrente de ella, la cual se la devuelve gigante.

La dos se quedan viendo por un tiempo mientras que la pelirroja miraba para todos lados sin saber que hacer ya que ella sabía que sobraba ahí.



———————
Disculpe la hora pero no había tenido tiempo pero trato es un trato y yo quede en subir un capítulo diario.
Pido perdón si hay faltas de ortografía pero termine el capítulo mientras comía.(más al rato lo reviso).


"Luz de Luna"

Destinado a suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora